Inicio / Canastas / nbMa / Ciudad de Móstoles consuma el 2/2 este fin de semana
Kiss de Prince
CB Ciudad de Móstoles 81-72 Olímpico 64 Colegio Santa Gema

Ciudad de Móstoles consuma el 2/2 este fin de semana

CB Ciudad de Móstoles afrontaba el segundo duelo del fin de semana, el partido aplazado de la jornada dos, tras haber ganado a Uros de Rivas el sábado y recibiendo a Olímpico 64 Colegio Santa Gema el domingo. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
El inicio del partido fue algo trabado. Móstoles abusaba del tiro exterior y el equipo visitante, moviendo mejor el balón y con buena selección de tiro, tomó rápido la delantera. Esto duró poco tiempo, ya que un par de triples anotados por los locales, unido a las primeras rotaciones, hizo que los pupilos de Manuel Pastor le dieran la vuelta al marcador llegando al final del primer cuarto 19-14.
 
En el segundo cuarto, el equipo local encadenó buenos contraataques y se fue distanciando en el marcador. El equipo visitante intentaba aprovechar su mayor rotación interior, buscando una y otra vez balones a sus jugadores grandes. Muchos de ellos acababan en faltas y tiros libres. El mal porcentaje desde la línea de Olímpico les impidió estar más cerca en el marcador. El parcial en este cuarto fue 27-17 y se llegó al descanso 46-31.
 
El descanso parece que sentó algo mejor al equipo local, que mediado el tercer cuarto alcanzó la máxima ventaja 60-39. En ese momento, Santiago Granados colocó una zona que frenó en seco el ataque de CB Ciudad de Móstoles, mientras que en la ofensiva seguían cargando el juego interior y forzando faltas o consiguiendo canastas cerca del aro. El equipo visitante empezó a recortar distancias poco a poco. Aun así, el tercer parcial también fue para el equipo de Manuel Pastor con el 21-19.
 
En el último cuarto, con los dos equipos en zona, el equipo visitante se sentía más cómodo y seguía recortando la distancia, ya sea con buenos tiros exteriores o con rebotes ofensivos. El equipo local, con sus jugadores grandes eliminados por faltas, aguantó como pudo el intento de remontada final. El último cuarto fue para Olímpico por 14-22, pero el resultado final fue 81-72 para CB Ciudad de Móstoles
 

Ficha técnica

CB Ciudad de Móstoles- 81: Javier Hidalgo (-), Guillermo García (13), Samuel Zwentiboldo Adrados (2), Carlos Triguero (-), Daniel Sacristán (8), Miguel Mayorga (3), David Nieto (19),  Jorge Gamero (1), Nicolás Justicia (12), Adrián Peral (16), Álvaro egea (7). 

Olímpico 64 Colegio Santa Gema- 72: Adrián Vásquez (-), José María Camacho (10), Ángel Hernández (8), Carlos Alvar Valle (8), Kaci Diaw (4), Alberto Madueño (13), Daniel Muñoz (1), Carlos Díez (5), Ignacio Navarro (13), Guevara Rodrigo de la Torre (-), Antonio del Pozo (10). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido