Inicio / Canastas / nbMa / Decisiva jornada con dos aplazados en Primera Nacional
Decisiva jornada con dos aplazados en Primera Nacional
Decisiva jornada con dos aplazados en Primera Nacional
Previa de la última jornada de fase regular

Decisiva jornada con dos aplazados en Primera Nacional

Aunque todos los grupos hayan terminado su fase regular, por culpa de Filomena y el maldito Covid19, el grupo impar B todavía tiene pendiente dos encuentros por jugar. Uno el sábado y otro el domingo. Además, serán decisivos para entrar en playoff, ya que quedan dos plazas libres y hay tres equipos implicados.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El sábado a las 17:00h. Pintobasket recibirá a Basket Veritas. Los locales tienen que ganar para seguir teniendo opciones de clasificación, mientras que los visitantes si ganan están dentro pero, si pierden, dependerían de otros resultados para poder clasificarse. La ida la ganó Basket Veritas de manera abultada, con un 75-49 que deja el ‘average’ muy a favor si lo necesitaran si se diera algún empate.

El domingo a las 17:30h será Pintobasket quien visite a San Agustín del Guadalix, Los locales tienen que ganar si o sí para estar en la siguiente fase. Mientras, los visitantes, dependerán del partido del sábado para saber cuáles son sus opciones. Aun perdiendo el sábado, una victoria de Pinto el domingo les puede dar la llave para la clasificación, además, en la ida, la victoria fue suye por un ajustado 73-70.

Lo que es seguro es que el equipo que pase como cuarto se medirá a CB Getafe en primera ronda de playoff y quien quede tercero hará lo propio contra Majadahonda.

Scroll al inicio
Ir al contenido