Inicio / Canastas / nbMa / Getafe demuestra que es candidato
Getafe demuestra que es candidato
Getafe demuestra que es candidato
Liceo Francés 68 - Getafe 83

Getafe demuestra que es candidato

Partido con tintes de Playoffs que se decantó del lado getafense, uno de los equipos favoritos para terminar ganando la competición

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido grande el que se disputó en casa del Liceo que se jugaba terminar tercero o cuarto, dato muy a tener en cuenta para los Playoffs. El Getafe, de Andrés Miso, llegaba por su parte con la motivación de quedar invictos en un grupo de extrema dificultad. Los primeros compases demostraron que el partido tenía que madurar para terminar cayendo del lado de uno o de otro. Al descanso se llegaba con un renta de 9 puntos a favor del Getafe.

El tercer cuarto empezó como terminó el segundo, ambos conjuntos dejándose toda la carne en el asador y ninguno logrando irse en el marcador. Ambos equipos metieron mucha intensidad en defensa y el juego lo dirigieron al uno contra uno en la mayoría de acciones. El Getafe lograba coger un poco de oxígeno para el envite final y terminaba el tercer cuarto 6 puntos arriba. 

En el cuarto cuarto algunas decisiones arbitrales afearon un encuentro que marchaba impoluto. Liceo Francés fue perdiendo terreno hasta que en los últimos minutos del partido el Getafe se iba por encima de los 10 puntos de ventaja, logrando finalmente una victoria por 68-83.

FICHA TÉCNICA:

Novum Energy Liceo Francés: Roberto Suárez (6), Eduardo Echeverría (12), Miguel Cereijo (2), Martin Jardon (12), Iker Mateo (-), Diego Domingo (-), Pablo Esteban (9), Lino Monteaguado (2), Joaquín Yáñez (11), Beltrán Moraleda (-), Pablo Gregorio Carrasco (5), Pablo Alonso (9).

CB Getafe: Alberto Sánchez (3), Daniel Tolosa (8), Emmanuel Juninewman (2), Carlos Martos (5), Enrique Ortiz (13), Jaime Rubio (3), Eugenio Carbajo (4), Jaime Pérez (11), Ángel Luis Olmedo (9), José David Vallejo (1), Gustavo Alfon (12), Alejandro Barbera (12).

Foto: Alberto Garrido

Scroll al inicio
Ir al contenido