Inicio / Canastas / nbMa / Joyfe se hace fuerte en casa
Joyfe se hace fuerte en casa
Joyfe se hace fuerte en casa
A.D.C. Joyfe 71-61 CB Getafe

Joyfe se hace fuerte en casa

ADC Joyfe dio el golpe en la jornada 5 de Liga VIPS batiendo a uno de los invictos hasta el momento, CB Getafe, con un resultado de 71-61 a base de intensidad y físico en un duelo de mucho nivel. Los colegiales se hicieron fuertes ante su público para ascender hasta la tercera posición de la tabla. 

El partido comenzó de cara para el conjunto del sur de Madrid, con un 9-18 que marcaba el tono en los primeros minutos. Sin embargo, una gran reacción liderada por Ángel Olmedo, que jugaba ante su ex, permitió que recortaran la diferencia al final del tercer cuarto, 17-21. 

Ya en el segundo cuarto, ambos equipos seguían peleando de tú a tú, con los de Andrés Miso manejando ventajas cortas. De nuevo Olmedo y Alberto López anotaban las dos últimas canastas de la primera mitad para colocar a los locales por delante al descanso, 35-30. 

Tras el paso por vestuarios, el CB Getafe fue incapaz de superar el escalón y aportar la intensidad necesaria para llevarse un partido de este nivel. Emilio Martín y Rudy aportaban energía para evitar que A.D.C. Joyfe se marchara en el marcador y, con mucha dificultad, lograron reducir la desventaja a un solo punto antes de comenzar el último cuarto, 49-48. 

Aquí llegó el mejor momento del partido, con el ambiente de un partido grande de baloncesto. Enrique Ortiz tomó los galones del partido y con varias buenas acciones consecutivas conseguía marcar la diferencia entre ambos equipos. El CB Getafe no conseguía pasar de la barrera del -4 y Joyfe aprovechó la ventaja de campo para estirar el chicle y dejar K.O. a su rival en los últimos minutos. Victoria importante para los locales por 71-61. 

 

Ficha técnica 

A.D.C. Joyfe- 71: Alberto López (23), Juan Jose Núñez (-), Rafael Alonso (5), Adrián Ruiz (3), Alejandro Moreno (-), José Luis Sáez-Benito (-), Patrick Berbenov (-), Jorge Ruiz (-), Ángel Olmedo (18), Enrique Ortiz (14), Alexander Puebla (3), Adrián Muñoz (5).

CB Getafe- 61: Adama Lô (6), Luis Expósito (4), Alberto Sánchez (2), Daniel Tolosa (2), Rubén Muñoz (-),  Carlos Martos (10), Jaime Rubio (10), Emilio Martin (17), Mauricio Kelvis Williams (-), Cheikh Tidiane Diop (-), Alejandro Barberá (2), Iker Rodríguez (8).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido