Inicio / Canastas / nbMa / Las Rozas consigue la tercera de la temporada ante CD La Paz
Kiss de Prince
Las Rozas 82-46 CD La Paz

Las Rozas consigue la tercera de la temporada ante CD La Paz

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional Masculina que enfrentaba a CB Las Rozas contra CD La Paz en un encuentro que dominaron y ganaron los locales (82-56). Con este triunfo, los de Guillermo Frutos consiguen la tercera de la temporada y mantienen el invicto.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tercer partido y tercera victoria del CB Las Rozas, equipo que lidera Guillermo Frutos, que en esta ocasión superó al CD La Paz por un concluyente 82 a 46.

 

La superioridad se plasma en este par de datos: 57 a 36 el apartado reboteador y 23 a 6 en robos de balón. Estas diferencias, como no podía ser de otra manera, debían de tener reflejo en el marcador, diferencias que se abrieron ya en el primer cuarto, que no se ampliaron en exceso en el segundo, y que se dispararon definitivamente en el tercero.

El desarrollo del partido permitió a Frutos rotar con profusión a todos sus jugadores, que permanecieron en pista entre 11 y 22 minutos, circunstancia a tener muy en cuenta con este calendario tan condensado.

A pesar del abismo del tanteo, el CD La Paz no bajó en ningún momento los brazos, coincidiendo sus mejores acciones con los minutos finales del partido, circunstancia meritoria porque el equipo local no tuvo altibajos y fue muy constante tanto a la hora de sumar los puntos como de defender su aro.

Ficha técnica

CB Las Rozas: Marcos Taeño (3), Raul Díaz (9), Sergio González (1),  Javier Valverde (8), Luis Miguel Monedero (5), Alfredo Perotas (13), Mario Ruiz (9), Alejandro Teclesmayer (6), Ignacio Serrano  (4), Daniel de Maeseneire (4), Juan Martínez (8), Gabriel Hernández (12).

CD La Paz: Roger Perico (2), Jose Mendoza (11), Mario Villena (2), Victor Taveras (15), Javier Pérez (4), Adrián Ramire (8), Juan Luis Álvarez (-), Angel Sánchez (-), Bernardino Nsue (4).

Foto de portada: Paco Torres (CB Las Rozas)
Crónica: Paco Torres (CB Las Rozas)

Scroll al inicio
Ir al contenido