Inicio / Canastas / nbMa / Liceo Francés se llevó la partida en la cancha de Uros de Rivas
Liceo Francés se llevó la partida en la cancha de Uros de Rivas
Liceo Francés se llevó la partida en la cancha de Uros de Rivas
Uros de Rivas 49-66 Liceo Francés

Liceo Francés se llevó la partida en la cancha de Uros de Rivas

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga VIPS Masculina, que enfrentaba a Uros de Rivas y Liceo Francés. Los locales se llevaron una cómoda victoria por 49 a 66.

El Novum Energy Liceo Francés salió victorioso de su visita a la pista de Uros de Rivas, en un partido que dominaron con claridad desde el inicio.

El conjunto local se mostró muy errático en ataque durante todo el encuentro, con numerosas pérdidas de balón y malos porcentajes en el tiro. Esto permitía a Liceo ir siempre por delante en el marcador y al descanso se llegaba con un cortísimo resultado en anotación de 17-25.

Tras la reanudación, Uros no encontraba la manera de entonarse y un parcial favorable de 0-7 a los visitantes rompía el partido a su favor para terminar sentenciando la victoria con comodidad.

Ficha técnica

Uros de Rivas: Daniel Aparicio (-), Eloy Ruiz (7), Daniel Soria (-), Miguel Rodríguez (4), Pablo Maroto (5), Diego Maganto (5), Sergio Paradela (2), Nicolás Ferrer (-), Jesús Domingo (16), Adrián Cruz (5), Jorge Vázquez (-), Adrián García (5).

Liceo Francés: Eduardo Echeverría (4), Miguel Cereijo (6), Javier Bru (11), Pablo Esteban (2), Víctor Herrero (1), Iker Mateo (3), Lino Monteagudo (-), David Casillas (12), Joaquín Yáñez (2), Beltrán Moraleda (4), Pablo Carrasco (6), Pablo Alonso (15).

Scroll al inicio
Ir al contenido