Inicio / Canastas / nbMa / Olímpico 64 se deja ir ante Leganés
Kiss de Prince
Olímpico 64 Colegio Santa Gema 45-71 Baloncesto Leganés

Olímpico 64 se deja ir ante Leganés

Partido disputado en la tarde del 23 de enero, correspondiente a la tercera jornada del grupo par B de Primera Nacional Masculino entre Olímpico 64 Santa Gema y Baloncesto Leganés. Partido que se fue del lado visitante tras un mal inicio local que fueron arrastrando durante todo el partido para un 45 – 71 final.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Un mal inicio local con un 0 – 9 inicial ponía contra las cuerdas al Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Por más que remaba el equipo dirigido por Santiago Granados y encontraba tiros liberados, la falta de acierto durante el primer cuarto, sumado al acierto visitante, llevaban un 9 – 15 el final de los primeros 10 minutos.

La falta de acierto, rebotes ofensivos concedidos y pérdidas de balón era la línea general que los locales repetían una y otra vez. Aún teniendo ráfagas de buen baloncesto en ataque, la mala dinámica defensiva y varios ataques de Leganés anotando sobre la bocina de la posesión llevaban al descanso un partido muy decantado hacia el banquillo visitante. 19 – 35.

Por contraposición la vuelta de vestuario de Olímpico mostró un equipo totalmente distinto al que había enseñado en la primera mitad del encuentro. Un equipo unido, sacrificado en defensa y generoso en ataque llevaba a ganar un tercer cuarto a los de Santiago Granados en un partido en el que se veía todo por decidir en los últimos diez minutos.

Aún siguiendo la buena dinámica que se venía mostrando y tras colocarse a tan sólo 9 puntos (41 – 50) después de remar contra marea durante 35 minutos, un parcial de 4 – 21 terminaba de matar a los locales.

Desde aquí queremos desear al jugador lesionado de Leganés durante el último cuarto que la lesión quede solamente en el susto y poder verle en las pistas lo antes posible.

 

Ficha técnica

Olímpico 64 Colegio Santa Gema- 45: Adrián Vásquez (-), José María Camacho (1), Ángel Hernández (1), Ramiro Piñas (-), Kaci Diaw (4), Alberto Madueño (1), Daniel Muñoz (10), Carlos Díez (5), Ignacio Navarro (3), Carlos Alvar Valle (5), Antonio del Pozo (15). 

Baloncesto Leganés- 71: Adrián Herrera (-), Aitor López (-), Samuel Acosta (7), Cristian Resa (3), Aitor Freitas (-), Jorge Rubio (4), Javier Cano (14), Claudiu_rubén Bivolaru (17), Jorge Bernal (2), Alberto del Pozo (11), Javier Otero (9), Isaias Acosta (4). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido