Inicio / Canastas / nbMa / Pintobasket sigue soñando con los Playoffs
Kiss de Prince
Pintobasket Correa Dental 73-70 San Agustín del Guadalix

Pintobasket sigue soñando con los Playoffs

Partido correspondiente a la novena jornada del grupo Impar B, que enfrentaba a Pintobasket Correa Dental y a San Agustín de Guadalix con victoria de los locales por 73 a 70.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido muy importante para las aspiraciones de Pintobasket Correa Dental para intentar el asalto a las plazas de playoff. De momento, siguen dependiendo de si mismo a falta de cuatro partidos para el final de la fase.

El primer cuarto comenzó con buena dinámica para los locales que conseguían gracias a un buen ritmo de juego y una defensa agresiva en la primera línea, las primeras rentas. El tanteo del primer cuarto fue 21-17.

En el segundo cuarto se mantuvieron las distancias gracias a buenas transiciones ofensivas y asegurando el rebote defensivo, yendo al descanso con nueve puntos arriba. 38-29.

Los visitantes despertaron tras el descanso y su tercer cuarto fue excelente y llegaron a ponerse un punto por delante. El resultado al final del tercer cuarto fue 55-53.

Gracias al acierto exterior y el gran partido de los hermanos Taeño en los minutos finales, Pintobasket Correa Dental consiguió cerrar el partido que le permite seguir dependiendo de si mismo para obtener la clasificación. Enorme el trabajo de este grupo de jugadores que siendo un equipo totalmente nuevo está demostrando una gran mejoría en esta segunda vuelta.

 

Ficha técnica

Pintobasket Correa Dental- 73: Marcos Taeño (17), Jorge J. Pérez (8), Jesús Cotera (5), Iván Díaz (3), Manuel Martínez (8), Jaime Blázquez (16), Jorge García (1), José Ángel Noguerón (5), Bruno Taeño (7), César Rojas (3).  

San Agustín del Guadalix- 70: Pablo Santos (2), Rafael Sarrión (0), Nelsón Machuga (4), Diego Jiménez (15), Francisco González (21), Raúl Romero (0), Iñigo Pérez (14), Hugo Fernández (8), Sergio Vaquerizo (6), Daniel Carbajal (0)

 

Crónica: Pedro Miota.
Fotografías: Iván Atance.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido