Inicio / Canastas / nbMa / Playoffs y Clasificación | Es hora de cuartos de final
Kiss de Prince
Resumen

Playoffs y Clasificación | Es hora de cuartos de final

Se cerraron los octavos de final de los Playoffs con los últimos clasificados, mientras que siguen sicediéndose partidos en los grupos de clasificación. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Playoffs – Octavos de final (Jornada 3)

Novum Energy Liceo Francés 69-77 C.B. Las Rozas (Jornada 2)

Tuvo el tercer partido en su mano Novum Energy Liceo Francés, pero no fue suficiente. Los locales empezaron muy bien el partido, desconectando a C.B. Las Rozas. Pero a partir del segundo cuarto, los chicos dirigidos por José Luís Rodríguez se deshincharon y acabaron cediendo ante los visitantes, que pasaron a cuartos de final. 

MVP: Gabriel Hernández, con 18 puntos, nueve rebotes y un robo para un +2 con él en pista y 19 de valoración en 26:29. 

CB Getafe 83-51 Basket Veritas Pozuelo

Se sacudió los nervios CB Getafe tra superar dos prórrogas en los dos anteriores partidos. Con un parcial de 8-1 en el tercer cuarto, los locales acabaron con la casi irreductible defensa de Basket Veritas Pozuelo, que se agarró con todas sus fuerza al pase a cuartos de final. Los chicos de Andrés Miso mostraron la superioridad que se había visto durante toda la temporada. 

MVP: Jaime Pérez, con 16 puntos, nueve rebotes y un robo para un +24 con él en pista y 18 de valoración en 30:03. 

Ingescasa Baloncesto Tres Cantos 66-58 Baloncesto Leganés

MVP: David García, con 14 puntos, seis rebotes, una asistencia y un robo para un +14 con él en pista y 16 de valoración en 26:43. 

Villalba Gilmar 81-58 Grupo Hafesa CB Arganda

Desde el minuto cero entre Villalba Gilmar más enchufado que Grupo Hafesa CB Arganda. En un intenso y bonito partido de baloncesto, propio de un playoff, los locales aprovecharon los momentos de inspiración de primer y tercer cuarto para levantar una brecha en el marcador que los visitantes no fueron capaces de recortar. 

MVP: Joaquín Borque, con 24 puntos y nueve rebotes para un +15 con él en pista y 29 de valoración en 23:47. 

Grupo C1 – Clasificación (Jornada 3)

Spanish Basketball Academy 86-84 Tajamar

MVP: Niko Ecija, con 18 puntos, 11 rebotes y una asistencia para 27 de valoración en 24:41. 

CB Ciudad de Móstoles 97-50 C. D. La Paz

C. D. La Paz aguantó con vida hasta el último cuarto, donde CB Ciudad de Móstoles aprovechó su superioridad para terminar de romper el partido y llevarse la victoria. Gran trabajo de los visitantes, que supieron mantener opciones desde su defensa en zona, pero los locales abrieron brecha al final y superion gestionarla cómodamente. 

MVP: David Nieto, con 13 puntos, 14 rebotes, tres asistencias y un robo para un +36 con él en pista y 25 de valoración en 26:02. 

 

Grupo C2 – Clasificación

Saltium Alcorcón Basket 55-80 Pintobasket Correa Dental

MVP: Marcos Taeño, con 17 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un robo para un +9 y 26 de valoración en 27:39. 

Escuela Barrio del Pilar 71-61 Uros de Rivas

Comenzó muy bien Uros de Rivas, pero se deshinchó en la segunda parte. Todo guerra y corazón, Escuela Barrio del Pilar fue remontando un partido que se le había puesto muy difícil al descanso, pero que consiguieron darle la vuelta para sumar una victoria más en la temporada, y de manera contundente. 

MVP: Iñaki Aguirregabiria, con 13 puntos, seis rebotes, dos asistencias y un robo para un +9 con él en pista y 16 de valoración en 24:47. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido