Inicio / Canastas / nbMa / Suspendido el inicio de la temporada de Primera Nacional
Suspendido el inicio de la temporada de Primera Nacional
Suspendido el inicio de la temporada de Primera Nacional
La FBM actúa de oficio

Suspendido el inicio de la temporada de Primera Nacional

La FBM (Federación Madrileña de Baloncesto) ha dedicido suspender el inicio de sus competiciones previstas para este mismo fin de semana, el 9 y el 10 de enero. El causante ha sido el mal tiempo y la alerta roja en la que se encuentra la Comunidad de Madrid por la nieve. Nos toca esperar, al menos, una semana más.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Otro fin de semana sin baloncesto en las canchas de Madrid. El enésimo desde marzo. Este vez, la causante ha sido Filomena, la borrasca que ha entrado en España y que se encuentra azotando a la Comunidad. La FBM ha decidido entrar de oficio y suspender la jornada por “la recomendación de evitar desplazamientos” y el “cierre de numerosas instalaciones deportivas”.

También dice la Federación en su comunicado que los partidos se jugarán, si fuera posible, “en la jornada del 30 y el 31 de enero”. Si en estas fechas no se pudiera por cualquier motivo, recordemos que está la amenaza del Covid, los partidos se programarán en cualquier caso “en los 30 días siguientes a la suspensión”. Es decir, como tarde, la jornada tendría que jugarse el domingo 7 de febrero.

 

">

 

Foto de portada: FBM (Federación de Baloncesto de Madrid)

Scroll al inicio
Ir al contenido