Inicio / Canastas / nbMa / Torrejón salva su primer ‘matchball’ ante Alcorcón Basket
Kiss de Prince
Alcorcón Basket 69-74 Baloncesto Torrejón

Torrejón salva su primer ‘matchball’ ante Alcorcón Basket

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional Masculina de baloncesto que enfrentaba a Alcorcón Basket contra Baloncesto Torrejón. Los visitantes consiguieron una sufrida victoria, lo que les vale para dar un pasito para meterse entre los cuatro mejores, plaza que les da la oportunidad de jugar los playoff de ascenso a EBA.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ya empieza la segunda mitad de la competicion y es el momento de sacar lo mejor de cada a luchar por el ascenso de categoría. En un grupo en el que las 2 primeras posiciones parecen claras, 3 equipos luchan por los otros 2 billetes de postemporada. Máxima igualdad entre Liceo, Torrejón y Alcorcón Basket. Todo pinta a un final de temporada regular de infarto.
Hoy en el enfrentamiento directo entre Alcorcón Basket y Torrejón, primero del año, victoria para los visitantes en un encuentro de máxima igualdad, 69-74.
Los parciales lo dicen todo, +5 para los locales en el primero, +4 al descanso en el bando local, +3 para los visitantes en el tercero y +5 para Torrejón en el desenlace del encuentro.
Gran partido en cuanto a intensidad y destellos de calidad en momentos puntuales decantaron el partido, pero donde si hubo sensación de que todos eran conscientes de la importancia de está fase de la temporada.

Ficha técnica

Alcorcón Basket: Carlos Coronado (6), Alfonso Alonso (10), Miguel González (2), Alejandro Álvarez (10), Juan Pasaron (-), Octavio Cuenca (3), Adrián Ríos (4), Gerard Mejía (25), Guillermo Chía (-), Ernesto Tapia (9).

Tec Moon Torrejón: Jorge Herraiz (6), Insa Kane (8), Edu Martínez (-), Juan Manuel Palau (-), Juan Berenguer (-), Roberto Donaire (17), Pablo Rebollo (6), Mario Pérez (8), Cheik Diopo (-), Víctor Alonso (16), Malique Lewis (13), Vito Tomas (-).

 

Foto de portada: Marcos Ríos (Alcorcón Basket)
Crónica: Marcos Ríos (Alcorcón Basket)

Scroll al inicio
Ir al contenido