Inicio / Canastas / nbMa / Últimos billetes para los playoffs
Últimos billetes para los playoffs
Últimos billetes para los playoffs
Previa de la novena jornada de competición

Últimos billetes para los playoffs

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

GRUPO IMPAR A

Abrirán la jornada Tajamar contra Baloncesto Tres Cantos el sábado a las 16:30h. Los colegiales, con solo seis partidos disputados, necesitan ganar para seguir teniendo opciones. De hecho, necesita ganar los cuatro partidos que les restan. Por su parte, Baloncesto Tres Cantos, tiene dos balas para sellar su clasificación matemática. También el sábado se enfrentarán Coslada y CB Arganda. Los visitantes tienen una derrota menos que los locales, pero han disputado dos partidos más. La ida la ganó Arganda con solvencia (83-67), por lo que además del partido se jugará el ‘average’.

El domingo, Torrelodones visitará la cancha de Escuela Barrio del Pilar a las 16:30h. Los visitantes tienen asegurado su billete a los playoffs como primeros de grupo. Mientras, los visitantes, con cinco derrotas en su casillero necesitan ganar lo que les queda y esperar tres derrotas de CB Arganda. Además, Tajamar recibirá a CB Arganda también el domingo a las 17:00h. en un partido aplazado de la segunda jornada de competición.

JORNADA 8
Tajamar – Baloncesto Tres Cantos

06/03/21

16:30

Colegio Tajamar
CB Coslada – CB Arganda 

06/03/21

19:00

Pabellón El Plantío
Escuela Barrio del Pilar – Baloncesto Tres Cantos

07/03/21

16:30

CDM Vicente del Bosque
Tajamar – CB Arganda
(Jornada 2)

07/03/21

17:00

Colegio Tajamar

GRUPO IMPAR B

La jornada la inaugurarán Pintobasket contra San Agustín del Guadalix el sábado a las 17:00h. Los locales con tan solo cinco jornadas disputadas, se encuentran en la parte baja de la clasificación, por lo que la victoria es obligada para seguir teniendo opciones de clasificarse. San Agustín quiere asegurar su plaza y luchará por una victoria que les acercaría mucho a su objetivo. También el sábado Basket Veritas recibirá a CB Las Rozas a las 20:00h. Sobre el papel, Veritas no tendría que sufrir para sellar la clasificación, pero necesitan ganar para no pasar apuros. Por otro lado, los de Guillermo Frutos, pelearán el primer puesto ante NCS Alcobendas.

El domingo, será precisamente NCS Alcobendas quien reciba a CD La Paz. Los locales luchan por la primera plaza del grupo contra CB Las Rozas, mientras que los de Parla, con cero victorias en ocho partidos, jugarán la fase de descenso.

JORNADA 8
Pintobasket – San Agustín del Guadalix

06/03/21

17:00

Pabellón Principes de Asturias
Basket Veritas – CB Las Rozas

06/03/21

20:00

Instituto Veritas
NCS Alcobendas – CD La Paz

07/03/21

19:00

Pabellón Antela Parada

GRUPO PAR A

Uno de los grupos más cerrados a estas alturas. Abrirán la jornada Spanish Basketball Academy contra Tec Moon Torrejón el sábado a las 10:00h. Torrejón necesita la victoria para no perder el pulso con Alcorcón, ya que ambos se juegan una plaza de playoffs, sin perder de vista a un Liceo Francés que se puede quedar fuera. El objetivo de Spanish Basketball Academy es ganar un partido en la primera fase, ya que aun no se han podido estrenar. También el sábado a las 19:30h. CB Getafe recibirá a Alcorcón. Mientras que los locales no se juegan nada, los visitantes necesitan una victoria para no descolgarse de Tec Moon Torrejón y no perder esa plaza de acceso a la promoción de ascenso.

El domingo, por su parte, CB Majadahonda recibirá en El Tejar a Liceo Francés. Los locales ya están clasificados a los playoffs como segundos de grupo, mientras Liceo Francés necesita una victoria para certificar el pase.

JORNADA 8
Spanish Basketball Academy – Tec Moon Torrejón

06/03/21

10:00

Colegio Villalkor
CB Getafe – Alcorcón Basket 

06/03/21

19:30

Pabellón Felipe Reyes
Majadahonda – Liceo Francés

07/03/21

19:00

Pabellón El Tejar

GRUPO PAR B

La jornada la abrirán CB Ciudad de Mostoles contra Baloncesto Villalba el sábado a las 19:00h. Una derrota local les dejaría fuera de los puestos de playoffs. Mientras que Villalba peleará por la primera plaza del grupo, ya que una derrota les podría meter en problemas y caer incluso al tercer puesto del grupo si tampoco gana el fin de semana siguiente a Baloncesto Leganés. Un Leganés que por su parte visitará a Zentro Basket Madrid el domingo a las 18:00h. La ida la ganaron en este caso los visitantes 67-61 y otra victoria podría comprometer las dos primeras plazas de grupo de Zentro Basket.

También el domingo a las 18:15h. Olímpico buscará la victoria para certificar su pase a la siguiente fase ante un Uros de Rivas que lo tiene muy difícil, con todos los ‘average’ perdidos y con solamente dos victorias en su casillero.

JORNADA 8
CB Ciudad de Móstoles – Baloncesto Villalba

06/03/21

19:00

Pabellón Los Rosales
Zentro Basket Madrid – Baloncesto Leganés

07/03/21

18:00

Polideportivo Antonio Díaz Miguel
Uros de Rivas – Olímpico 64

07/03/21

18:18

Pabellón Los Almendros

 

Foto de portada: Miriam Fernández (@sports_fernandez)

Scroll al inicio
Ir al contenido