Inicio / Canastas / nbMa / Un mal arranque condena a Pintobasket
Kiss de Prince
NCS Alcobendas 80-55 Pintobasket Correa Dental

Un mal arranque condena a Pintobasket

NCS Alcobendas ganó cómodamente el partido aplazado de la segunda jornada ante Pintobasket Correa Dental tras un arranque de partido demoledor. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Pintobasket Correa Dental entró en el partido muy frío, y eso los locales se lo hicieron pagar con un parcial que luego nunca pudieron remontar. Pasados cinco minutos del primer cuarto empezaron a competir y poder llegar a reducir ventajas para acabar con un +8 para NCS Alcobendas. El segundo cuarto fue un intercambio de golpes para los dos equipos y se llegó al descanso con una ventaja local de diez puntos.

En la segunda parte las defensas primaban sobre los ataques y, con un mayor acierto de cara al aro por parte de los locales, sumado al dominio en los dos aros, hizo que la ventaja se disparara y que no pudiera existir reacción alguna por el equipo visitante. 

Victoria clara para NCS Alcobendas ,que fue mejor y merecido ganador del partido. Todo queda en un segundo plano debido a la lesión en el último cuarto y con todo decidido del jugador Guillermo Garrido, que ojalá no sea nada muy grave y que pronto le podamos ver de nuevo jugando en una cancha de baloncesto. Ánimo y mucha fuerza.

 

Ficha técnica

NCS Alcobendas- 80: Sergio Gutiérrez (3), Guillermo Garrido (7), Daniel Campos (-), Guillermo Campos (10), Iago Ibáñez (9), Álvaro Gil (10), Rodrigo López de Toledo (-), Jaime García-Larrache (23), Ignacio Durán (9), Daniel Morell (9), Alberto Andrés (-). 

Pintobasket Correa Dental- 55: Marcos Taeño (4), Jesús Cotera (6), Iván Díaz (9), Carlos Iniesta (3), Manuel Martínez (11), Daniel Noguerón (-), Jaime Blázquez (16), Jorge García (2), José Ángel Noguerón (2), Bruno Taeño (2), César Rojas (-). 

 

Crónica y fotografías: Eduardo Pahino. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido