Inicio / Canastas / nbMa / Un sólido Villalba se alza con la victoria en Tetuán
Kiss de Prince
Zentro Basket Madrid 58-85 Villalba Gilmar

Un sólido Villalba se alza con la victoria en Tetuán

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional Masculina que enfrentaba a Zentro Basket Madrid y Villalba Gilmar. En este caso, fueron los visitantes quienes consiguieron llevarse la victoria de manera holgada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Estreno para ambos equipos en el enfrentamiento que se corresponde con la tercera jornada de esta atípica temporada, y que se salda con una holgada victoria para los visitantes, que, de inicio a fin, estuvieron más acertados de cara al aro, y supieron gestionar la ventaja conseguida a lo largo de todo el encuentro.

Desde el pitido inicial, y pese al alto ritmo impuesto por unos y otros, el Antonio Díaz Miguel fue testigo de las diferencias existentes entre ambos equipos. Mientras que el acierto local, brillaba por su ausencia, Villalba no perdonaba, y aprovechaba cada ataque, para castigar a un Zentro Basket Madrid que se mantuvo en el partido hasta el descanso, acercándose y alejándose en el marcador por rachas.

Pero la que fuese una distancia excesiva en el luminoso al final del segundo cuarto, castigo quizá excesivo, para lo exhibido por los dos equipos sobre el parqué, minó la moral del conjunto grana, que bajó los brazos en una segunda mitad, teñida de verde, en la que el dominio visitante fue innegable.

Cuarenta minutos que convirtieron lo que debía haber sido un partido igualado de principio a fin, en un abismo insalvable para los locales, que encajaron una dura derrota, en su vuelta oficial a los terrenos de juego.

Ficha técnica

Zentro Basket Madrid: Weillington Díaz (6), Jaime Atienza (4), Álvaro Herguedas (12), Rodrigo Lardies (5), Lluis Guil (8), Victor Liyi Li (2), Ivan Correa (-), Ken Issanza (-), Guillermo García (5), Adrián Sánchez (7), Gabriel de Andrade (3), Amadou Doumbia (6).

Villalba Gilmar: Marcos Torregrosa (12), Jonás Rojo (4), Omar Gatto (8), David Monjas (13), Joaquín Borque (12), Sohar Gatto (9), Nicolás Bermúdez (10), Luis Lluesma (3), Roberto Espertini (8), Arturo Hernández (3), Nando Villalta (3).

 

Foto de portada: Gabi Montero (Zentro Basket Madrid)
Crónica: Marta Ceular (Zentro Basket Madrid)

Scroll al inicio
Ir al contenido