Inicio / Canastas / nbMa / Una mala segunda parte nubla la victoria de Ciudad de Móstoles
Una mala segunda parte nubla la victoria de Ciudad de Móstoles
Una mala segunda parte nubla la victoria de Ciudad de Móstoles
CB Ciudad de Móstoles 72-76 NCS Alcobendas

Una mala segunda parte nubla la victoria de Ciudad de Móstoles

NCS Alcobendas se llevó la victoria del Pabellón Los Rosales tras una mala segunda mitad del equipo local. 

El partido empezó con los visitantes más intensos. Con un juego muy vertical de 1×1 sacaban tiros sin oposición y conseguían algunas canastas fáciles al contraataque. Los locales tardaron unos minutos en encontrar su juego y cuando lo consiguieron se metieron en el partido y lo igualaron. Al final del primer cuarto el 20-20 reflejaba la igualdad que había en la pista.

En el segundo CB Ciudad de Móstoles se puso por delante gracias al dominio en el rebote y que NCS Alcobendas no acertaba con sus tiros. Un pequeño parcial llevó la ventaja al 29-20. Un tiempo muerto visitante frenó la escapada local. Al final del cuarto el parcial fue favorable a Móstoles 20-14.

El tercero parecía que seguía por el mismo camino que el segundo, pero con el 46-40 llegó la reacción visitante. Móstoles bajo un poco la intensidad y Alcobendas aprovechó para hacer un parcial de 0-10 y ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento el dominio fue visitante que ganaron en confianza y empezaron a meter los tiros.

En el cuarto periodo Alcobendas se marchó hasta los diez puntos de ventaja y Móstoles se agarraba cómo podía al partido, pero cada vez que se acercaban, cometían algún error que les impedía darle la vuelta al marcador. Al final NCS Alcobendas supo mantener la diferencia y se llevó la victoria por 72-76.

 

Ficha técnica

CB Ciudad de Móstoles- 72: Roberto Maroto (9), Juan Carlos Lores (-), Juan José Gutiérrez (8), Álvaro Pascual (6), Carlos Triguero (1), Miguel Mayorga (2), Cristóbal Gana (9), David Soto (-), Jorge Gamero (10), Nicolás Justicia (8), Adrián Peral (11), Íker Díaz (8). 

NCS Alcobendas- 76: Antonio Marín (19), Daniel Campos (5), Sergio Gutiérrez (3), Jaime Robledo (5), Ignacio Díaz (-), Marcos Domínguez (-), Pablo Ballespín (9), Ignacio Rodríguez (14), David Calzadilla (3), Luís Gómez-Acebo (-), Adrián Barbeito (4), Jorge Sánchez (14). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido