Inicio / Canastas / nbMa / Uros de Rivas gana con claridad a Olímpico 64
Uros de Rivas gana con claridad a Olímpico 64
Uros de Rivas gana con claridad a Olímpico 64
Uros de Rivas 74 - 56 Olímpico 64

Uros de Rivas gana con claridad a Olímpico 64

Partido correspondiente a la cuarta jornada de competición de la Liga VIPS Masculina, que enfrentaba a Uros de Rivas y Olímpico 64. El equipo local se llevó una buena victoria, tras haber caído con contundencia ante el mismo equipo el día anterior. 

Después del partido aplazado que se disputó este mismo sábado y en el que Olímpico 64 derrotaba con contundencia a Uros de Rivas por 88-64, apenas 24 horas después se invirtieron los papeles y fue el equipo de Rivas el que superó con total claridad a su rival.

El partido comenzó con el equipo local imponiendo una gran intensidad defensiva, lo que provocaba que Olímpico 64 no estuviera cómodo en ningún momento y se atascara en ataque. Además, las pérdidas de balón se traducían en puntos en contraataque por parte de Uros, muchos de ellos desde el triple, destacando Adrián Cruz, que hizo una serie espectacular de siete de ocho y se fue hasta los 31 puntos.

Esta fue la tónica general del encuentro hasta el final del tercer cuarto, con Uros consiguiendo ventajas favorables de más de 30 puntos ante un rival que se sentía totalmente desbordado. No obstante, pudieron tirar de orgullo en el último período y gracias a un parcial favorable de 11-24, pudieron salvar, al menos, el ‘basketaverage’.

Ficha técnica

Uros de Rivas: Daniel Aparicio (2), Manuel Chércoles (-), Eloy Ruiz (15), Daniel Soria (2), Miguel Rodríguez (3), Diego Maganto (9), Sergio Paradela (-), Nicolás Ferrer (6), Jesús Domingo (3), Adrián Cruz (31), Jorge Vázquez (3).

Olímpico 64: Javier Castillo (-), Javier Mérida (11), Ángel Hernández (3), Kaci Diaw (8), Miguel Sanz (14), Antonio Ramirez (2), Antonio del Pozo (3), Alejandro Rodríguez (2), Wilfried Kore (4), Ritheisch Premaruban (-), Javier de Yraolagoitia (9), Borja de la Sen (-).

Scroll al inicio
Ir al contenido