Inicio / Canastas / nbMa / Villalba se quita las penas ante un flojo Uros de Rivas
Kiss de Prince
Baloncesto Villalba 79-59 Baloncesto Villalba

Villalba se quita las penas ante un flojo Uros de Rivas

Partido correspondiente a la décima y última jornada de la Primera Nacional Masculina de baloncesto que enfrentaba a Baloncesto Villalba contra Uros de Rivas, que terminó con victoria local por 79 a 59. Este triunfo certifica la segunda posición de los de Javier González.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El primer cuarto comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos, pero Baloncesto Villalba consiguió estar mucho más acertado de cara al aro, con una gran defensa. Todo eso se tradujo en una cómoda renta de 13 puntos al finalizar el período.

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica que el primero, con Villalba imponiendo su superioridad física y de calidad. Uros de Rivas se veía muy superado por sus rivales y no conseguían reaccionar. El porcentaje de acierto de los visitantes era muy bajo y la diferencia siguió aumentando hasta el 43-20 con el que se llegó al descanso.

En el tercer cuarto Uros de Rivas salió con más intensidad, lo que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto. A raíz de ese parón, Baloncesto Villalba volvió a subir la intensidad, aunque los visitantes estaban algo más cómodos, los locales seguían anotando con facilidad. El parcial fue de 20-20, lo que significó que la renta se mantuviera en el inicio del último cuarto (63-40).

El último cuarto fue un trámite para ambos, los locales se sabían ganadores y los visitantes no confiaron en la victoria. La prueba de ello es que el partido terminó con tres juniors de Baloncesto Villalba en pista. Con esta victoria, los chicos de Javier González consiguen el segundo puesto en la clasificación antes de los playoff.

Ficha técnica

Baloncesto Villalba: Adahi Usaola (13), Jonás Rojo (11), Omar Gatto (8), David Monjas (13), Joaquín Borque (6), Santi Ruiz (-), Juan Rios (-), Sohar Gatto (8), Luis Lluesma (5), Arturo Hernández (9), Nando Villalta (6).

Uros de Rivas: Ángel Vallejo (2), Adrián Cruz (5), Eloy Ruiz (14), Daniel José (-), Iker Díaz (-), Jorge Sánchez (7), Francisco Sánchez (-), Pedro Bueno (10), Haustin Santana (19), Izan Gómez (-), Miguel Rodríguez (2).

Scroll al inicio
Ir al contenido