Inicio / Deporte de barrio / Adrián, ejemplo de vida, supera un cáncer y sueña con ser futbolista
Kiss de Prince

Adrián, ejemplo de vida, supera un cáncer y sueña con ser futbolista

El menor con alma de guerrero espartano, pasó una tarde inolvidable al lado de sus compañeros del C.D.Internacional de Móstoles y una visita muy especial, Alexandra  López jugadora del Atlético de Madrid Femenino reciente campeona de la liga Iberdrola  e internacional absoluta.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Dedicar tiempo a actos como los vividos el jueves 1 de junio en los campos Iker Casillas de Móstoles es lo que uno haría una y mil veces. El Internacional de Móstoles quiso darle un homenaje a su jugador Adrián, un niño con 8 años que tras superar la enfermedad sueña con ser futbolista.

Han pasado ya varios años desde que le diagnosticaron un cáncer cerebral infantil, y a día de hoy está curado, Adrián que quiere ser futbolista, puede creerlo,soñarlo,pensar en un futuro porque es un luchador y un ejemplo para todos, su madre María, sonríe y se siente muy orgullosa de su hijo, atrás quedan muchos días de sufrimiento , de lucha, ella también es una ganadora, porque lo que más quiere en esta vida, está feliz ,sonriendo y jugando con sus compañeros al deporte que más le gusta.

Adrián llego al campo de futbol al lado de su Madre, como un campeón,fue recibido por sus compañeros y entrenadores haciéndole un pasillo de ganador, al  final del pasillo le esperaba Alexandra López, la jugadora del Atlético no dudo ni un momento en estar con el pequeño Adrián, vino con su título de liga y regalos- Adri recibió una bufanda del Atlético de Madrid Femenino, una mochila y algo muy valioso, una camiseta del Atlético firmada por Fernando Torres, el delantero que quiso poner su granito de arena en hacer un poco más feliz a Adrián.

Javier Sanchez (Presidente del Inter) le hizo entrega de una camiseta del club enmarcada con una dedicatoria muy especial, también le regalaron un balón firmado por todos sus compañeros con los que Adrián ha jugado esta temporada.

Como detalle se le entrego a Alexandra una camiseta del club enmarcada y un balón firmado por los chicos, la jugadora campeona de Liga esta temporada estuvo muy cariñosa con Adrián y atendió gustosamente a todos los pequeños y padres que querían hacerse fotos con ella.

Desearle a Adrián todo lo mejor en la vida, es un luchador y ha ganado una batalla muy importante , tanto él cómo su familia y en especial su Madre se merecen vivir, ser felices y que si él quiere ser futbolista, con las ganas e ilusión que tiene, seguro que lo lograra, él es un ejemplo para todos, seguro que la temporada que viene en su equipo Benjamín del Internacional de Móstoles seguirá disfrutando y soñando con lo que más le gusta, y nosotros estaremos ahí para contarlo, “Animo Campeón”.

Mira la fotogalería completa aquí

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido