Inicio / Deporte de barrio / El C.D.Internacional de Móstoles presenta las novedades para la próxima temporada
El C.D.Internacional de Móstoles presenta las novedades para la próxima temporada
El C.D.Internacional de Móstoles presenta las novedades para la próxima temporada
Presentación de la nueva temporada 2017/2018

El C.D.Internacional de Móstoles presenta las novedades para la próxima temporada

PoblaFM estuvo presente en la tarde de ayer jueves en la presentación de la nueva temporada y novedades de cara al siguiente curso futbolístico.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Hotel la Princesa de la localidad de Móstoles, fue el sitio elegido por la directiva del C.D.Internacional de Móstoles para la presentación de todas las novedades que va a incorporar el club de cara a la nueva temporada.

Javier Sanchez (presidente del club), empezaba el evento agradeciendo a los presentes la asistencia y explicando cómo se iba a desarrollar la velada, presentando a las personas encargadas del área deportiva para la nueva temporada, Cesar Sanchez (Director Deportivo) y Jose Luis Rojas (Director de Cantera), dos personas con un amplio curriculum deportivo dentro del deporte base de nuestra comunidad y muy capacitadas para ocupar los cargos que van a ostentar.

Cesar Sanchez director deportivo tomo la palabra para explicar cómo se iba a desarrollar la estructura del club en la parte deportiva ,

Nuestra intención más allá de formar futbolistas, se va a centrar mucho en formar personas, fortaleciendo mucho los valores de respeto y educación hacia los demás.

La estructura del club se basara en tres pilares:La escuela (iniciación) de chupetines a benjamines,la cantera (formación) de alevines a cadetes y rendimiento de juveniles a sénior.

Tomaba la palabra Jose Luis Rojas el nuevo director de Cantera que llega al cargo con muchas ganas e ilusión, pasando a explicar cómo se va a trabajar dentro de la cantera, con una metodología de trabajo igual para todas las categorías que la componen, para que el salto de categoría de los jugadores les sea más fácil.Como novedad presento la nueva APP del C.D.Internacional de Móstoles, una nueva adaptación a las nuevas tecnologías con la que el club pretende estar lo más cerca posible de todas las personas que componen la familia del club, donde se centraran todas las comunicaciones y noticias referentes al equipo y que pronto se podrá descargar desde el teléfono móvil.

El evento finalizaba con una ronda de ruegos y preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas las dudas posibles.

Tomo la palabra Javier Sanchez (Presidente) para agradecer una vez más la asistencia al evento, nos quedamos con una de sus frases:

Queremos crecer en calidad, no en cantidad.

 El C.D.Internacional de Móstoles  con un equipo de profesionales perfectamente capacitados, con muchas ganas e ilusión pretende humildemente hacerse un hueco en la historia del deporte base de la Comunidad de Madrid, les deseamos mucha suerte y éxitos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido