Inicio / Deporte de barrio / La afición del Nuevo Puerta Bonita paró su cese: Todo el mundo quiere a Carlos Jiménez “Lalo”

La afición del Nuevo Puerta Bonita paró su cese: Todo el mundo quiere a Carlos Jiménez “Lalo”

La última vez que hablé con él en la radio el título de aquella información se llamó “Lalo, el entrenador milagro del fútbol madrileño”. El motivo fue que con su Nuevo Puerta Bonita logró en el parón por la pandemia el ascenso de los cuatro equipos que entrenaba que en ese momento iban líderes en sus competiciones. Hoy Carlos Jiménez “Lalo” ha sido noticia porque su afición le demostró que todo el mundo quiere a Lalo.

Cuatro años después he vuelto a entrevistar a Carlos Jiménez “Lalo” por un motivo bien diferente: Le echaron de su Puerta tras trece temporadas trabajando con los chicos de este club carabanchelero. Trece años de vestuario, de entrenos, de captación, de dirección deportiva. El cariño de jugadores y jugadoras del Nuevo Puerta Bonita y su presión han hecho que, por lo menos, siga hasta el final de la temporada entrenando a dos equipos. Dale al play de un vídeo que os emocionará.

Iván Alvárez de Pobla FM junto a Carlos Jiménez "Lalo"

El pasado lunes 1 de abril se le comunicó por parte de un “gestor” que el club no contaba con sus servicios. No esperaron al final de la competición, su marcha tenía que ser inmediata. Aclaro, por aquello del “gestor”, que el primer equipo del Nuevo Puerta Bonita milita en el grupo IV de Primera Regional. Ya sé que la palabra gestor en un equipo de barrio suena a fraile franciscano como director general del Corte Inglés, pero es lo que hay. La primera reacción fue que numerosos padres de chavales mostraran su apoyo a Lalo ante el club, la siguiente es brindarle a Carlos Jiménez “Lalo” en PoblaFM la salida que se merece y que no encontró.

Publicidad
Productos Zabala
Scroll al inicio
Ir al contenido