Inicio / Deporte de barrio / La E.F. Carabanchel: Fútbol, barrio, familia

La E.F. Carabanchel: Fútbol, barrio, familia

La E.F. Carabanchel se encuentra exactamente a 2 kilómetros y 600 metros de la Ermita de la Antigua, un paseo de unos 40 minutos andando cruzando las calles que antes eran los campos que rodeaban la pequeña aldea de Carabanchel. En la Ermita de la Antigua San Isidro obró el milagro del lobo y unos cuantos logran día a día el de la E.F. Carabanchel.

Casi 1000 niños y niñas que viven de forma familiar su fútbol, sus preocupaciones, sus tristezas y sus alegrías rodeados de personas que tienen verdadera debilidad por ellos. La palabra social no abandonó nunca la boca de todos nuestros protagonistas.

Publicidad
Comercial Pazos - Aqui hay madera

Pasamos una tarde en familia, lo notamos desde que llegamos y hasta que nos fuimos de la E.F. Carabanchel. Solo esperamos que hayamos sabido poner en nuestro reportaje el alma que todos los protagonistas del mismo ponen en la E.F. Carabanchel. El fútbol para alejar a los chicos de las drogas y la delincuencia que asolaban el barrio allá por la década de los 90 del siglo pasado. Esa fue la idea de aquel grupo de padres que fundó la E.F. Carabanchel y que hoy, también con otros peligros acechando, sigue vigente.

Hoy, 15 de mayo, día de nuestro Patrón, San Isidro, muy carabanchelero también él, estrenamos este vídeo hecho como siempre en PoblaFM con todo el corazón y cariño del mundo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido