Inicio / Deporte de barrio / La UD Usera cierra la temporada invicta en casa
La UD Usera cierra la temporada invicta en casa
La UD Usera cierra la temporada invicta en casa
UD Usera 3 - 1 Escuela de Fútbol La Mancha

La UD Usera cierra la temporada invicta en casa

Domingo 4 de junio de 2017. 13:10h de la tarde. Último partido de Liga para la UD Usera en casa, en La Chimenea.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

A priori podría llegar a pensarse que después de una noche de final de Champions y con el ascenso firmado hace cuatro jornadas, este iba a ser un partido de ‘puro trámite’. Pero eso sería no conocer a la UD Usera. Sería no conocer a unos chicos que lo han dado todo en cada uno de los partidos de esta temporada mágica.

Algo pasaba en La Chimenea, su casa, en la que han logrado mantenerse invictos durante toda la temporada. Desde la grada, antes del comienzo del partido, podían escucharse perfectamente los gritos de ánimo que se daban unos a otros desde el vestuario. Una muestra más de que este equipo lucha por la victoria en cada uno de sus encuentros.

El partido comenzaba con un pasillo por parte del equipo visitante, la Escuela de Fútbol La Mancha, para homenajear a los chicos de la UDU con motivo de la consecución de su primera Liga y el ascenso a Segunda División.

A pesar de que hubo un momento en el que el partido estuvo empatado, los goles de Adri, Santi y Alonso dieron la victoria a la UD Usera. Una victoria mágica que supone un cierre de ensueño a la primera temporada de un equipo que se creó hace poco más de un año.

Desde que la UDU lanzó el pistoletazo de salida con su creación, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sabían que podían conseguir algo grande. Pero, para el resto de los mortales, ganar la Liga y ascender de categoría en el prmer año es, cuanto menos, propio de los equipos de las grandes gestas. Y la UD Usera lo ha hecho. ¡Vaya si lo ha hecho!

Seguro que en el comienzo del siguiente curso, ya en Segunda División, los chicos de la UD Usera empiezan fuerte y luchando por seguir consiguiendo objetivos.

Vosotros podéis, chicos.

¡¡Fuerza UDU!!

Todas las fotos del partido AQUÍ

Scroll al inicio
Ir al contenido