Inicio / Deporte de barrio / Pobla FM En El Barro: la continua pelea de la EF Villa de Madrid
Visitamos el San Martín de Porres

Pobla FM En El Barro: la continua pelea de la EF Villa de Madrid

Publicidad
Productos Zabala

“El terreno de juego presentaba deficiencias graves. Por la zona de la línea de banda había surcos bastante pronunciados poniendo en riesgo la integridad de los jugadores. Por suerte, nadie se lesionó por esta causa”. No son unas declaraciones en caliente tras una derrota en un campo complicado. Es el testimonio de un árbitro, reflejado en un acta oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid, tras un partido de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid en casa. Las instalaciones de San Martín de Porres, en pleno Parque de San Isidro, presentan el mismo aspecto que hace dos décadas.

Los proyectos deportivos y sociales del club se ven limitados por la presencia de la tierra, un mal del que pretenden librarse a base de trabajo. Sin embargo, la ilusión mueve a un club que a pesar de perder cerca del 20% de los jugadores anualmente pelea por continuar compitiendo y formando sin importar las circustancias.

La EF Villa de Madrid competirá en el I Torneo Todos con Césped, que reivindica unas instalaciones dignas para todos los niños que practican el fútbol. 

Edición: Pedro Guzmán

Scroll al inicio
Ir al contenido