Inicio / Ellas / El AD Alcorcón FSF no pudo pasar del empate ante Poio
El AD Alcorcón FSF no pudo pasar del empate ante Poio
El AD Alcorcón FSF no pudo pasar del empate ante Poio

El AD Alcorcón FSF no pudo pasar del empate ante Poio

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El AD Alcorcón FSF salió con la intención de ponerse por delante rápido ante un Poio muy bien ordenado y que buscaba la portería de Belén con un juego más directo. Las ocasiones y el dominio era de las Guerreras, pero faltaba puntería y más mordiente. Sin embargo, antes del Ecuador de la primera mitad, un zapatazo de Isa García se colópor la escuadra para poner el 1-0. Poco duró la alegría amarilla. Unos minutitos s después, Jessi puso las tablas tras varios rechaces. Las de Ángel Orejón seguían insistiendo y en una contra llevada por Isa García, Desi asistió a Ana Rivera para poner de nuevo por delante a las alcorconeras. Pero, otra vez, la alegría duró poco. Una salida rápida de Poio la culminó Charo con el 2-2 a un minuto del descanso.

En la segunda mitad, las de Ángel Orejón siguieron dominando, mandando con el balón, pero sin encontrar los caminos a la portería gallega. Las ocasiones iban cayendo: tiros desde fuera, balones filtrados, pases a segundo palo… pero entre la defensa, la buena actuación de Silvia y la falta de puntería el balón no entraba. Hubo dos palos, el segundo a puerta vacía, pero Vadillos se estrelló con la madera. Una y otra vez llegaban, pero no hubo manera. El Poio hizo un gran trabajo defensivo y, en alguna salida, pudo hacer más daño. Se escapan dos puntos más en el último encuentro del año en Alcorcón. Las Guerreras visitarán en la última jornada de 2016 a Ourense…

Ficha:

AD Alcorcón FSF: Belén, Isa García, Ana Rivera, Irene Samper y Vane Sotelo. También jugaron: Estela, Chili, Clara, Sandra Vadillos, Desi

Poio: Silvia, Charo, Ale de Paz, Jenny y Jessy. También jugaron: Jesi, Yoli y Suky

Goles: 1-0 (9′) Isa García. 1-1 (12′) Jessi. 2-1 (16′) Ana Rivera. 2-2 (19′) Charo.

Árbitros. Amarillas a Vane Sotelo.

Gabinete de Prensa: AD Alcorcón FSF

Visita el canal de Ivoox de PoblaFM

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido