Inicio / Ellas / Ángela lidera al Universidad de Alicante en la victoria ante el Majadahonda
Pobla FM
Majadahonda Afar4 FS 1-4 Universidad de Alicante

Ángela lidera al Universidad de Alicante en la victoria ante el Majadahonda

La jugadora del cuadro alicantino marcó los cuatro goles de su equipo e hizo el del Majadahonda en propia puerta.

El Majadahonda Afar4 FS ha perdido con el Universidad de Alicante (1-4) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las majariegas se vieron superadas por un equipo alicantino liderado por Ángela.

Tras este encuentro, el Majadahonda baja hasta la duodécima posición con 3 puntos, solo dos por encima del descenso. En cinco jornadas solo han sumado una victoria y cuatro derrotas. Además, han recibido 14 goles y han marcado 4.

La primera mitad estuvo muy igualada con los dos equipos centrando su estrategia en defender y creando pocas oportunidades que no pusieron en apuros a ninguna de las dos guardametas. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del Majadahonda provocó el primer gol de Ángela. Este duro golpe afectó a la moral de las madrileñas, que recibieron el segundo dos minutos después y llevó la firma, nuevamente, de Ángela.

En el minuto 32, Ángela volvió a ser protagonista aunque en esta ocasión por dar vida al Majadahonda al marcarse en propia puerta el 1-2. Las majariegas se vinieron arriba y buscaron el empate.

En la recta final del encuentro llegó la sentencia del Universidad de Alicante con dos nuevos goles de Ángela en el minuto 38 y 39, respectivamente. El Majadahonda arriesgó para intentar sumar un punto y las alicantinas aprovecharon los espacios.

Ficha del partido

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Ana Duque, Elena, Cels y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Marta Mateo, Mónica y Nerea.

Universidad de Alicante: Jenny; Carmen García, Ángela, Paula Morote y Anita (quinteto inicial). También jugaron, Melli, Pao, Elenita, Lara y Elena de Pablos.

Goles: 0-1, Ángela 21′; 0-2, Ángela 23′; 1-2, Ángela (p.p.) 32′; 1-3, Ángela 38′; 1-4, Ángela 39′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante más de 100 espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido