Inicio / Ellas / Así queda la clasificación tras la primera jornada
Así queda la clasificación tras la primera jornada
Así queda la clasificación tras la primera jornada
Fútbol sala femenino

Así queda la clasificación tras la primera jornada

El Ourense Envialia lidera la clasificación tras golear al Cádiz F.S.F. y el mejor equipo madrileño es el F.S.F. Móstoles que ocupa la tercera posición.

El Ourense Envialia es el primer lider de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino 2017-18 tras golear al Cádiz F.S.F por 8-0. El segundo es el Universidad de Alicante y el tercero el F.S.F. Móstoles.

Las gallegas no tuvieron piedad con las andaluzas, que regresaron a la máxima categoría con una dolorosa derrota. Por su parte, las alicantinas derrotaron por 0-3 al Leganés y las mostoleñas sumaron sus tres primeros puntos tras ganar al Cidade de As Burgas (3-0).

En cuarta posición está el Penya Esplugues, que visitó a otro recién ascendido, el Soto del Real. Las catalanas consiguieron el triunfo por 1-3. En quinta posición está el Burela, que sufrió para ganar al Majadahonda F.S.F. (6-5).

El AD Alcorcón F.S.F. ocupa la sexta posición tras ganar, con mucho sufrimiento, al Gudalcacín F.S.F. (2-3) y cierra la lista de los equipos que han ganado su primer partido el Futsi Atlético Navalcarnero, vigente campeón, que se llevó la victoria ante el Poio Pescamar (2-3).

En octava y novena posición están el UCAM ElPozo Murcia y el Jimbee Roldán que fueron los únicos que se repartieron los puntos tras empatar a uno. Por detrás con cero puntos están el Majadahonda F.S.F., el Guadalcacín, el Poio Pescamar y el Soto del Real.

Además, los primeros clubes que ocupan los puestos de descenso son el Cidade de As Burgas (14º), el Leganés Masdeporte (15º) y el Cádiz F.S.F. (16º). La próxima jornada se disputará el sábado 23 de septiembre.

1. Ourense Envialia            3 puntos
 
2. Universidad de Alicante 3 puntos
 
3. FSF Móstoles                 3 puntos
 
4. Penya Esplugues           3 puntos
 
5. Burela FS                       3 puntos
 
6. AD Alcorcón FSF           3 puntos
 
7. Futsi Atlético N.              3 puntos
 
8. UCAM ElPozo Murcia    1 punto
 
9. Jimbee Roldán FSF       1 punto
 
10. Majadahonda FSF        0 puntos
 
11. Guadalcacín FSF          0 puntos
 
12. Poio Pescamar             0 puntos
 
13. VP Soto del Real          0 puntos
 
14. Cidade de As Burgas   0 puntos
 
15. Leganés Masdeporte   0 puntos
 
16. Cádiz FSF                    0 puntos

Fuente imagen: @FSFMostoles.

Scroll al inicio
Ir al contenido