Inicio / Ellas / Chili regresa al Soto del Real
Kiss de Prince
Fútbol Sala

Chili regresa al Soto del Real

El Soto del Real ha confirmado el fichaje de Laura García Díaz, más conocida como Chili, que regresa al club madrileño tras jugar el pasado curso en la máxima categoría del fútbol sala femenino español con la camiseta del AD Alcorcón FSF.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La jugadora aportará su experiencia en Primera División e intentará ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. El punto fuerte de Chili es la velocidad y la técnica.

“No ha sido una decisión fácil pero las jugadoras y la entrenadora han ayudado a que volviera”, ha confesado Laura García en una entrevista publicada en la página web del club.

Además, Chili ha preferido no opinar sobre las opciones del Soto del Real este curso. “La Liga es muy larga y yo he vivido de todo así que prefiero esperar que vayan pasando las cosas poco a poco. Siempre hay sorpresas y decepciones pero lo que más espero es que el equipo responda en cada partido”.

Por último, la nueva jugadora ha mandado un mensaje a la afición. “Espero poder veros cada sábado en la grada porque no os imagináis lo importante que sois para las jugadoras a la hora de salir a la pista. Una afición forma parte de la identidad de un equipo y espero poder vivirlo cada sábado”.

Scroll al inicio
Ir al contenido