Inicio / Ellas / Cinco guerreras contra “su” franja. El vídeo.
Cinco guerreras contra "su" franja. El vídeo.
Cinco guerreras contra "su" franja. El vídeo.

Cinco guerreras contra “su” franja. El vídeo.

Cinco ex del Rayo Vallecano se midieron al filial rayista en un encuentro muy especial para ellas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Un partido de la Segunda División femenina cuyos protagonistas son el Madrid CFF y el Rayo Vallecano, en teoría, no debería significar nada especial y ser un duelo más de los siete que hay cada jornada.

Si en las filas del Madrid CFF militan cinco ex jugadoras que han vestido la franja -realmente son seis con la lesionada Emma Marqués-, si además son cinco jugadoras que han dejado huella en aficionados, compañeras y empleados de dicho club, la cosa cambia y no es un partido más. Por tal motivo, Chema Vera y un servidor, que creemos conocer bastante bien a estas cinco jugadoras, con las que hemos compartido horas de fútbol e incluso fuera del terreno de juego algún que otro evento en el cual la afición vallecana reconocía su valía futbolística, quisimos conocer de primera mano cómo iban a vivir por primera vez este encuentro desde el otro bando.

Antes de un entrenamiento y sin pasarnos ni medio segundo de la hora establecida para el comienzo del mismo, Pobla FM conversó con Saray, Anama, Patri, Patxi y Marta en el interior de uno de los vestuarios del Polideportivo Luis Aragonés, lugar dónde el Madrid CFF disputa sus partidos como local.

Durante la entrevista, las cinco nos cuentan cómo viven sus primeras semanas en su nuevo club, lo especial que iba a ser el partido ante el filial del Rayo y escuchándolas los motivos por los cuales salen del Rayo Vallecano y buscan un nuevo reto en Segunda División, uno llega ala conclusión de que como decía la canción de Rocío Jurado “Se las rompió el amor de tanto usarlo”.  Amor por lo que hacían y cómo lo hacían, pero jamás se romperá el amor que ellas sienten por ese escudo y esa camiseta.

La franja, siempre será su franja.

Un reportaje de:

Chema Vera

Alberto Leva

Juanjo Justicia

 

Scroll al inicio
Ir al contenido