Inicio / Ellas / Con la AD Alcorcón B asentada como líder, la lucha de la 22ª jornada en el Grupo IV de Segunda División se centrará en el 2ª y 3ª puesto de la clasificación
Con la AD Alcorcón B asentada como líder, la lucha de la 22ª jornada en el Grupo IV de Segunda División se centrará en el 2ª y 3ª puesto de la clasificación
Con la AD Alcorcón B asentada como líder, la lucha de la 22ª jornada en el Grupo IV de Segunda División se centrará en el 2ª y 3ª puesto de la clasificación
Fútbol sala femenino

Con la AD Alcorcón B asentada como líder, la lucha de la 22ª jornada en el Grupo IV de Segunda División se centrará en el 2ª y 3ª puesto de la clasificación

Este fin de semana la tensión no estará presente en la lucha de los dos primeros puestos, pues el Alcorcón B y el Colmenarejo se encuentran asentados en sus posiciones. Sin embargo, las segundas no podrán relajarse, pues el Viaxes Amarelle le pisa los talones y cuenta con un partido menos. El interés quedará centrado entonces en las gallegas y el Futsi Atlético Navalcarnero B, que empatados con 42 puntos, pelearán por aumentar  la renta y hacerse con la tercera plaza.

Este sábado arranca la 22ª jornada del Grupo IV de la División de plata de fútbol sala femenino. Todos los encuentros se disputarán a lo largo de la tarde del 24 de marzo salvo el Santiagus Majadahonda – Fisober, que tendrá lugar en la mañana del domingo.

Mora – Colmenarejo (sábado 16:00)

El Colmenarejo visita este sábado el Pabellón Municipal Cubierto de Mora para la lucha de los tres puntos en un duelo, en el que a priori, parte como favorito para ello. Con 47 y desde la segunda plaza se enfrentará al conjunto local, undécimo con 25 puntos. Ambos vienen de cosechar la victoria en la última jornada, pero el Mora sabe que para repetir la hazaña ante su afición, deberá defender bien su feudo y pelear con intensidad para que los tres puntos queden finalmente en casa. 

Futsi Atlético Navalcarnero B – Escuela Ciudad de Guadalajara (sábado 16:00) 

Partido importante el que disputará este sábado el Futsi Atlético Navalcarnero B. Las madrileñas reciben la visita de un rival que llega desde la zona de descenso de la tabla, el Escuela Ciudad de Guadalajara, por lo que aprovecharan la ventaja con la que parten para conseguir la necesitada victoria que le permita luchar por la tercera plaza, pues se encuentran empatadas a 42 puntos con Viaxes Amarelle. Las visitantes por su parte, deberán hacer el mayor esfuerzo por impedir esa victoria y sumar puntos a su casillero.

Unión Tres Cantos – Universidad de Valladolid (sábado 16:00) 

Partido equilibrado el que disputarán Unión Tres Cantos y Universidad de Valladolid desde la zona media baja de la tabla. Las madrileñas les sacan ventaja en cuanto a puntos a las visitantes, pero sólo les separa un peldaño en tabla. Tras la derrota de las vallisoletanas de la última jornada, este sábado pelearán por recuperar la senda de la victoria y sumar de nuevo al casillero. Sin embargo, las locales defenderán su cancha para que esto no ocurra y los tres puntos se queden en casa aumentando así la distancia con su rival en la clasificación.

CD Chiloeches – AD Alcorcón B (sábado 18:00) 

Tras asentarse como líder con ventaja en la clasificación, el Alcorcón B disputará este sábado un partido en el que no se verá presionado, pero no podrá bajar la guardia. Por su parte su rival, el CD Chiloeches, desde mitad de tabla con 29 puntos, peleará por recuperar el resultado negativo de la última jornada y hará lo que este en su mano para que la victoria quede en casa y arrebatarle así tres nuevos puntos al líder.

Viaxes Amarelle – ADAE Simancas Onetec (sábado 18:00) 

El Simancas viaja este fin de semana al Pabellón Municipal Sagrada Familia para disputar un duelo que será de gran importancia para la escuadra local.  Con 42 puntos y en tercer lugar se encuentran empatadas con Futsi Atlético Navalcarnero B, que se coloca en el cuarto escalón, por lo que el Viaxes Amarelle no podrá fallar si quiere continuar ocupando la tercera plaza y aumentar su renta. Por su parte las madrileñas no se lo pondrán fácil, pues tras dos semanas seguidas sumando los tres puntos, harán lo que esté en su mano por llevárselos a casa y mantenerse así en la sexta posición o incluso escalar a la quinta en función del resultado del O FIsgon Futsal. 

San Fernando – Cidade de Pontevedra (sábado 18:00)

De nuevo, duelo desigual en tabla entre el San Fernando y el Cidade de Pontevedra. Desde la séptima plaza y con 35 puntos, las madrileñas pelearán por continuar en la senda de la victoria y seguir sumando puntos al casillero con el fin de escalara a la sexta plaza. Po su parte, el conjunto gallego luchará para acabar con su racha negativa y poder salir cuanto antes de los puestos de descenso, pues con 11 puntos continúan en la decimocuarta plaza.

Unami CP – O Fisgón Futsal (sábado 18:15)

Para cerrar la jornada del sábado el Unami CP y O Fisgón Futsal disputarán un duelo de intensidad directo desde la zona media alta de la tabla. Aunque les separan diez puntos en la clasificación, ambos vienen de cosechar resultados igualados, por lo que la victoria estará peleada en este encuentro. Eso sí, de mayor necesidad serán para las gallegas los tres puntos si quieren alcanzar la cuarta plaza, pues con 40 puntos son quintas, a dos puntos del tercer y cuarto clasificado. Las locales llegarán al encuentro desde la octava plaza con 30 puntos.

Santiagus Majadahonda – Fisober (domingo 13:00) 

La 22ª jornada del Grupo IV de segunda tendrá final en el Pabellón Municipal de La Granadilla con el encuentro protagonizado entre Santiagus Majadahonda  y Fisober. Será un duelo directo desde la zona baja de la tabla en el que ambos buscarán con necesidad los tres puntos para sumarlos al casillero, pues las madrileñas son decimoterceras con 16 puntos y las gallegas ocupan el farolillo rojo con 10 puntos. 

Fuente de imagen: @ColmeFutsal

Scroll al inicio
Ir al contenido