Inicio / Ellas / Crónica de la 12ª jornada del grupo IV de Segunda
Crónica de la 12ª jornada del grupo IV de Segunda
Crónica de la 12ª jornada del grupo IV de Segunda
Fútbol sala femenino

Crónica de la 12ª jornada del grupo IV de Segunda

El AD Alorcón FSF B lidera la clasificación en solitario tras ganar al San Fernando a domicilio. En segundo lugar va el Colmenarejo, con un punto menos, que no falló ante el Fisober.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Clorín

Finalizada la 12ª jornada del Grupo IV de Segunda División, el AD Alcorcón FSF B se mantiene al frente de la clasificación con 30 puntos tras su victoria ante el San Fernando, que es sexto, por 2-5. Cuatro puntos por debajo y en segundo lugar en la tabla está el Colmenarejo, que ganó al Fisober por 1-3. El Futsi Atlético Navalcarnero B bajó a la cuarta posición tras empatar con el tercero, el Viaxes Amarelle. Además, el Santiagus Majadahonda no pudo con O Fisgón Futsal y el derbi entre Unión Tres Cantos y ADAE Simancas Onetec terminó con victoria por la mínima de los locales.

Fisober 1–3 Colmenarejo 

El equipo madrileño partía como favorito ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla y no decepcionó ya que consiguió los tres puntos tras ganar por 1-3. Este triunfo les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación a cuatro puntos del líder, el AD Alcorcón FSF B. Por su parte, el Fisober ocupa la penúltima posición con seis puntos.

CD Chiloeches 3–3 Cidade de Pontevedra

El Chiloeches perdió una oportunidad de oro para ganar posiciones en la tabla ya que se dejó dos puntos ante el cuadro gallego, que ya suma 11 puntos que le permiten distanciarse de Fisober y Escuela Ciudad de Guadalajara. Por su parte, el Chiloeches se queda en octavo puesto con 19 puntos. Por lo tanto, un punto que sabe muy bien para los visitantes pero no tanto para los locales.

Mora 2–1 Unami CP 

Victoria importante para el Mora, que le gana a la batalla a uno de sus rivales directos en la zona media de la clasificación. Este triunfo les permite alcanzar la duodécima plaza empatados a puntos con el Cidade de Pontevedra. Por su parte, el Unami CP pierde la oportunidad de acercarse al Chiloeches y baja hasta la décima posición.

Universidad de Valladolid 2–1 Escuela Ciudad de Guadalajara

El equipo pucelano sufrió para sumar los tres puntos ante un Escuela Ciudad de Guadalajara que está mostrando un gran juego pero al que no le están acompañando los resultados en las doce jornadas que se han disputado. El Universidad de Valladolid se coloca noveno con quince puntos mientras que el Escuela Ciudad de Guadalajara sigue como colista con tres puntos y sin conocer la victoria esta temporada.

Futsi Atlético Navalcarnero B 1–1 Viaxes Amarelle 

El cuadro rojiblanco sumó su segundo empate consecutivo ante un rival que fue inferior durante los 40 minutos de partido pero que se encontró con un punto que les dejar en la tercera plaza. Las madrileñas jugaron mejor, tuvieron más ocasiones pero no estuvieron acertadas de cara a portería. Actualmente, ocupan el cuarto puesto empatadas a puntos con Viaxes Amarelle y Colmenarejo.

San Fernando 2–5 AD Alcorcón B 

El conjunto alfarero sigue imparable esta temporada y sumó una nueva victoria ante un rival complicado que está firmando una gran campaña. El Alcorcón está al frente de la clasificación con 30 puntos tras nueve victorias, tres empates y cero derrotas. Por su parte, el San Fernando cae hasta la sexta plaza tras la victoria de O Fisgón.

Santiagus Majadahonda 1–2 O Fisgon Futsal 

El filial majariego no termina de despegar esta temporada y ha vuelto a conceder una victoria ante su afición. En esta ocasión ha sido el cuadro gallego el que se ha llevado los tres puntos que le permiten ascender hasta la quinta posición. El Santiagus Majadahonda pierde la décima plaza tras la victoria del Universidad de Valladolid y se alejan de la zona media de la tabla.

Unión Tres Cantos 1–0 ADAE Simancas Onetec

El derbi madrileño que cerró la jornada liguera dejó una victoria del Unión Tres Cantos por 1-0 en un encuentro muy disputado que pudo decantarse para uno u otro lado. El cuadro local se mantiene en 14ª posición con 10 puntos mientras que el ADAE Simancas Onetec, que partía como favorito antes del partido, es octavo empatado a puntos con el Chiloeches y a tres puntos del San Fernando.

Fuente imagen: @MajadahondaC

Scroll al inicio
Ir al contenido