Inicio / Ellas / Crónica de la jornada 3 del Grupo IV de Segunda
Crónica de la jornada 3 del Grupo IV de Segunda
Crónica de la jornada 3 del Grupo IV de Segunda
Fútbol sala femenino

Crónica de la jornada 3 del Grupo IV de Segunda

Futsi Atlético Navalcarnero B, AD Alcorcón FSF B y San Fernando siguen la estela del Viaxes Amarelle, que continúa líder.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El AD Alcorcón FSF B, Futsi Atlético Navalcarnero B, Unión Tres Cantos y el Colmenarejo fueron los cuatro madrileños que consiguieron ganar en la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División. El Viaxes Amarelle continúa líder empatado a puntos con las rojiblancas.

AD ALCORCÓN FSF 9-2 O PIRATA

Las alfareras lograron la mayor goleada en lo que va temporada tras marcar nueve goles el O Pirata. El Alcorcón necesitaba los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación y no dieron opción a su rival. Con este triunfo, las madrileñas ascienden hasta la tercera posición y se quedan a dos puntos del Viaxes Amarelle y el Futsi Atlético Navalcarnero B, que lideran con nueve cada uno.

COLMENAREJO 2-1 ADAE SIMANCAS-CODESU

El derbi madrileño estuvo muy igualado durante los 40 minutos pero el cuadro local fue el que consiguió sumar los tres puntos tras un ajustado 2-1. El ADAE Simancas-Codesu partía como favorito pero el Colmenarejo logró su primera victoria. Las locales tienen cinco puntos mientras que las visitantes se quedan con los seis con los que empezaron la tercera jornada pero descienden hasta la sexta plaza.

CIUDAD DE GUADALAJARA 0-1 VIAXES AMARELLE

El cuadro gallego volvió a ganar aunque dejó numerosas dudas en su visita a Guadalajara. Las gallegas no jugaron su mejor partido pero consiguieron llevarse los tres puntos a casa para mantener el liderato, que comparten con el filial rojiblanco. El Ciudad de Guadalajara sigue sin sumar esta temporada.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 4-2 UNAMI CP

Partido de necesidades para dos equipos faltos de puntos el que se jugó en Valladolid y que terminó con victoria de las locales, que sumaron su primer triunfo y sus primeros puntos esta temporada. El encuentro pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos pero el Universidad de Valladolid estuvo muy acertado en los momentos clave del partido. El Unami baja hasta la 12ª posición y se mantiene con tres puntos.

FISOBER 0-3 CHILOECHES

El Chiloeches llegó a la tercera como gran favorito para llevarse la victoria y no defraudó. Controló el juego, estuvo muy bien en defensa y sentenció con tres buenos goles. De esta forma se mantienen en la zona alta de la tabla con cinco puntos y sin conocer la derrota. Por su parte, el Fisober se queda en la zona baja, con cero puntos y con muchas dudas.

SAN FERNANDO 0-0 MORA

Partido muy igualado con dos equipos centrados en defender bien. El dominio del encuentro se fue alternando a lo largo de los 40 minutos pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de romper la igualada inicial. El San Fernando perdió una buena oportunidad para mantenerse en lo alto de la clasificación aunque sigue sin conocer la derrota tras tres jornadas. Por su parte, el Mora lleva tres empates y está en mitad de tabla.

SANTIAGUS MAJADAHONDA FS 5-6 FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO B

Duelo madrileño de filiales que no defraudó. El partido de la jornada dejó un total de 11 goles y mucho fútbol. Ambos conjuntos querían la victoria pero fueron las rojiblancas las que sumaron los tres puntos en su casillero a pesar de la insistencia de las locales, que buscaron el empate hasta el final. Las rojiblancas se mantienen co-líderes con el Viaxes Amarelle mientras que el Santiagus Majadahonda FS está 13º con un punto.

CIDADE DE PONTEVEDRA 0-1 UNIÓN TRES CANTOS 

Las madrileñas sumaron su primera victoria de la temporada en un partido complicado ante un rival que se cerró muy bien en defensa. El Unión Tres Cantos, tras el gol, logró mantener el 0-1, que les coloca en octava posición con cuatro puntos. Por su parte, las gallegas esperaban, al menos, marcar su primer tanto este curso (lleva 0 a favor y 10 en contra) pero no pudo ser y continúan colistas sin ver puerta.

Fuente imagen: @MajadahondaC 

Scroll al inicio
Ir al contenido