Inicio / Ellas / Crónica de la jornada 4 del Grupo IV de Segunda
Crónica de la jornada 4 del Grupo IV de Segunda
Crónica de la jornada 4 del Grupo IV de Segunda
Fútbol sala femenino

Crónica de la jornada 4 del Grupo IV de Segunda

El AD Alcorcón FSF B, el San Fernando y el Santiagus Majadahonda FS son los tres equipos madrileños que han conseguido ganar en la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda. El líder de la competición sigue siendo el Viaxes Amarelle con 12 puntos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La cuarta jornada de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino ha dejado como líder en solitario al Viaxes Amarelle, con 12 puntos. Por detrás, le siguen de cerca el San Fernando y el AD Alcorcón FSF. Se ha caído de la zona alta de la tabla el Futsi Atlético Navalcarnero, que ahora es quinto con 9 puntos tras perder con el San Fernando.

O PIRATA 1-1 CIDADE DE PONTEVEDRA

Derbi gallego que se saldó con reparto de puntos. O Pirata partía como favorito a pesar de su irregular inicio pero no pudo pasar del empate. Con este punto, se colocan en décima posición a siete puntos del líder, el Viaxes Amarelle. Por su parte, el Cidade de Pontevedra recibió el empate como una victoria ya que han conseguido estrenar su casiller tras cuatro partidos en la categoría de plata del fútbol sala femenino español.

ADAE SIMANCAS CODESU 1-2 AD ALCORCÓN FSF

Las alfareras llegaban como favoritas al derbi madrileño y no defraudaron. Sufrieron para conseguir los tres puntos pero finalmente supieron retener el triunfo y se encuentran en segunda posición con 10 puntos, a dos del Viaxes Amarelle. Las locales, por su parte, tenían una gran oportunidad de colocarse en la zona alta de la clasificación pero la derrota les mantiene en la zona media con seis puntos.

VIAXES AMARELLE 1-0 COLMENAREJO

Las gallegas, líderes de la competición tras cuatro victorias en cuatro encuentros, sufrieron para sacar tres puntos en su casa. Por segunda jornada consecutiva, el Viaxes Amarelle se lleva los tres puntos por la mínima para mantenerse en lo más alto de la tabla. El Colmenarejo estuvo cerca de dar la sorpresa pero el buen trabajo defensivo de las gallegas dejó sin premio a las madrileñas.

UNAMI CP 9-1 ESCUELA CIUDAD DE GUADALAJARA

El Escuela de Guadalajara se llevó esta jornada la mayor goleada en lo que va de temporada. El nuevo farolillo rojo estuvo muy por debajo del nivel esperado y concedió demasiados privilegios al Unami CP. Por su parte, las locales siguen su particular remontada y ya ocupan la sexta plaza con seis puntos.

CHILOECHES 6-3 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El cuadro local no falló ante su afición y sigue la estela de San Fernando, AD Alcorcón FSF B y Viaxes Amarelle. Con este nuevo triunfo, suman nueve puntos y están a una victoria del líder de Segunda. Enfrente estuvo el Universidad de Valladolid, que tuvo sus oportunidades pero no supo frenar el potencial ofensivo de su rival. Actualmente se encuentran en decimotercera posición con tres puntos.

MORA 4-1 FISOBER

Partido con un solo protagonista el que se vio en la jornada cuatro entre Mora y Fisober. Las locales llevaron la batuta del juego desde el primer minuto y sumaron tres puntos fáciles ante un Fisober que no se ha hecho aún a la competición y que cuenta todos sus encuentros por derrotas. Junto con el Escuela Ciudad de Guadalajara, el Fisober es el equipo que más goles ha recibido (19).

FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO B 1-3 SAN FERNANDO

Segundo derbi madrileño de la jornada y victoria para el San Fernando, que se queda a dos puntos del Viaxes Amarelle. Las rojiblancas llegaron con el cartel de favoritas al encuentro pero el San Fernando vino muy preparado y estuvo muy acertado tanto ofensiva como defensivamente durante los 40 minutos. La derrota ha provocado un descenso del cuadro colchonero hasta la quinta plaza aunque la diferencia con el líder es únicamente de tres puntos.

UNIÓN TRES CANTOS 5-8 SANTIAGUS MAJADAHONDA FS

El Unión Tres Cantos recibió al Santiagus Majadahonda FS en el tercer derbi madrileño de la jornada. Las majariegas no conseguían despegar a pesar de completar buenos partidos y a la cuarta fue la vencida. El Unión Tres Cantos no puso las cosas fáciles y también gozo de oportunidades para llevarse la victoria. Ambos clubes necesitaban los tres puntos y ofrecieron un gran partido cargado de goles a los espectadores que se desplazaron al pabellón.

Fuente imagen: @MajadahondaC

Scroll al inicio
Ir al contenido