Inicio / Ellas / Duro castigo
Duro castigo
Duro castigo
Rayo Vallecano Femenino 0-4 Levante Femenino. Jornada 6 de la Liga Iberdrola.

Duro castigo

El Rayo Vallecano Femenino cayó derrota por 0-4 frente al Levante Femenino en un partido en el que las valencianas fueron muy superiores a las vallecanas. Los de Miguel Quejigo cosechan su segunda derrota consecutiva.

El Rayo Vallecano Femenino llegaba al encuentro frente al Levante tras cosechar la primera derrota de la temporada frente al Sporting de Huelva. Las valencianas, que solo habían logrado una victoria en toda la temporada, llegaban al encuentro tras el empate a uno frente al Espanyol. Antes del encuentro, los dos conjuntos apoyaron la lucha contra el cáncer con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama del 19 de octubre.

El partido comenzaba con la novedad de Iris que regresaba a la convocatoria tras siete meses apartada por lesión. El Rayo comenzaba el encuentro generando las primeras ocasiones a través de Natalia, pero era el Levante quién llegaba con más peligro a la portería defenAna dida por Vallés. La primera a través de Miriam con un disparo desde la frontal, y la segunda con un disparo de Maitane que se marchó desviado. 

El partido se encontraba atascado hasta que las valencianas lograron conectar con Charlyn Corral. La mexicana cogió el balón en tres cuartos de campo, y tras dejar atrás a dos defensas conectó un disparo raso ante lo que poco pudo hacer Ana para evitar el primero del partido. Poco después, Charlyn volvió a lucirse con una lanzamiento de falta, pero esta vez su disparo se encotró con el palo. El Rayo no bajaba los brazos y a través de Laurita buscaba el empate, pero unas veces Noelia y otras la mala suerte evitaban el gol del conjunto vallecano. 

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para el Levante con un gol de Sofie Junge tras un gran centro de Jessica Silva. Este gol le sirvió al Levante para matar psicologicamente al Rayo, que poco podía hacer ante las llegadas de las valencianas. Natalia Ramos, consiguió el tercero del partido tras un lanzamiento de falta espectacular que soprendió a Ana. El cuarto del partido llegaría poco antes del final, tras otra gran jugada de Charly Corral que tras regatear a la portera vallecana conseguía el tanto a placer. El Rayo, por su parte, solo generaba ocasiones a través de Natalia, que un día más volvió a demostrar su innegable calidad.

Con este resultado el Rayo desciende hasta la octava posición con 8 puntos, mientras que el Levante logra situarse en tercera posición con 9. La próxima jornada el Rayo Vallecano Femenino visitará al Zaragoza CFF en un partido en el que esperan terminar con esta racha negativa.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido