Inicio / Ellas / El Alcorcón le hace una ‘manita’ al UCAM ElPozo Murcia
Pobla FM
AD Alcorcón FSF 5-0 UCAM ElPozo Murcia

El Alcorcón le hace una ‘manita’ al UCAM ElPozo Murcia

Las madrileñas no tuvieron piedad de las murcianas y les endosaron cinco goles entre el minuto 10 y el 35.

El Alcorcón ha ganado al UCAM ElPozo Murcia (5-0) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las alfareras controlaron el encuentro de principio a fin y sumaron tres puntos más a su casillero.

El cuadro madrileño sigue sumando triunfos para acercarse a la zona alta de la clasificación. Con esta, las alfareras ya acumulan tres victorias, un empate y una derrota que les colocan en séptima posición con 10 puntos.

El Alcorcón dominó desde el primer minuto y controló el tempo del partido mientras el UCAM ElPozo Murcia se limitaba a buscar el gol con rápidas transiciones ofensivas pero sin descuidar la faceta defensiva.

En el ecuador de la primera mitad, Anita Luján desniveló la balanza a favor de las alfareras con un disparo cruzado desde el ala derecha tras una rápida transición ofensiva. Cristina no pudo hacer nada.

Las murcianas intentaron reaccionar al gol local pero no estuvieron acertadas de cara a portería. El encuentro fue avanzando y ambos clubes se marcharon a vestuarios con 1-0 a favor del Alcorcón.

Las madrileñas salieron con una marcha más en la segunda mitad y, a los tres minutos de la reanudación, Isa García incrementó la ventaja al aprovechar un rechace de Cristina a disparo de Ana Rivera.

A renglón seguido, el UCAM apostó por el juego de cinco para intentar recortar distancias pero la estrategia no salió bien y Desi, en el 24′, hizo el 3-0 con un disparo a puerta vacía desde cancha propia.

El juego de cinco no trajo buenos resultados a las universitarias ya que Desi (32′) y Vane Sotelo (35′) aprovecharon dos errores ofensivos para marcar el cuarto y el quinto a puerta vacía.

Ficha del partido

AD Alcorcón FSF: Ana del Río; Isa García, Ana Rivera, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Sila, Aita Luján, Desi, Laura.

UCAM ElPozo Murcia: Cristina García; Hinako, Noelia Montoro, Rocío y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Gloria, Cristina Gil, Cristina Poveda, Sara Santos, Lola, Gloria.

Goles: 1-0, Anita Luján 10′; 2-0, Isa García 23′; 3-0, Desi 24′; 4-0, Desi 32′; 5-0, Vane Sotelo 35′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal Los Cantos ante más de 200 espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido