Inicio / Ellas / El Alcorcón no puede con el Ourense y se deja tres puntos
El Alcorcón no puede con el Ourense y se deja tres puntos
El Alcorcón no puede con el Ourense y se deja tres puntos
AD Alcorcón FSF 2-3 Ourense Envialia

El Alcorcón no puede con el Ourense y se deja tres puntos

Las alfareras no pudieron ganar en su estreno como locales ante un Ourense Envialia que siempre fue por delante en el marcador.

El AD Alcorcón FSF perdió con el Ourense Envialia (2-3) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las alfareras pelearon hasta el final pero, finalmente, los tres puntos se fueron a Galicia.

El partido de la jornada no defraudó y dejó emoción, cinco goles y un gran repertorio de fútbol. Las gallegas, con esta victoria, se sitúan al frente de la clasificación con los mismos puntos que Móstoles y Burela mientras que las madrileñas bajan hasta el noveno lugar.

El encuentro comenzó con los dos equipos presionando a tres cuartos de campo y buscando sorprender a la defensa rival. Con el paso de los minutos y de las primeras rotaciones fue el cuadro gallego el que se hizo con el control del juego.

A los nueve minutos de juego abrió el marcador el Ourense Envialia tras varios minutos de dominio con un buen gol de Antía, que se fue de su par y superó a Belén en el mano a mano. Las alfareras no reaccionaron y, un minuto despué, Sara Moreno puso el 0-2 en el marcador con un remate desde dentro del área.

El Alcorcón intentó sobreponerse a este resultado y buscó recortar distancias antes del descanso pero la suerte no estuvo de lado de las madrileñas y los dos equipos se fueron a vestuarios con la ventaja de dos goles para las gallegas.

Las alfareras salieron con otro ritmo en la segunda parte y Vane Sotelo recortó distancias con un disparo lejano a los tres minutos de la reanudación. Este gol enchufó de nuevo a la afición y las madrileñas confiaron en la remontada pero Marta culminó una rápida transición ofensiva en el 27′ y enfrió el ambiente.

Pocos segundos después, Anita Luján puso algo de emoción en el encuentro tras culminar una buena jugada personal. A partir de este momento, las madrileñas se volcaron en ataque e intentaron, al menos, salvar un punto aunque el Ourense Envialia se cerró bien y mantuvo los tres puntos en su poder.

Ficha del partido 

AD Alcorcón FSF: Belén; Isa García, Vane Sotelo, Irene Samper y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Sila, Laura, Aída y Anita Luján.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Andrea Carid, Marta, Sara Moreno y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Chiky, Bea Seijas, Antía, Claudia Terrés.

Goles: 0-1, Antía 11′; 0-2, Sara Moreno 12′; 1-2, Vane Sotelo 23′; 1-3, Marta 27′; 2-3, Anita Luján 27′.

Fuente imagen: @Vaneyvienen

Scroll al inicio
Ir al contenido