Inicio / Ellas / El Atlético se impone en Matapiñonera a un valiente Madrid CFF
El Atlético se impone en Matapiñonera a un valiente Madrid CFF
El Atlético se impone en Matapiñonera a un valiente Madrid CFF
Madrid CFF 0-1 Atlético de Madrid

El Atlético se impone en Matapiñonera a un valiente Madrid CFF

Charlyn dio los tres puntos al cuadro rojiblanco en la recta final del encuentro.

El Madrid CFF perdió ante el Atlético de Madrid (0-1) en el partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Primera Iberdrola disputado en Matapiñonera.

El conjunto local, que se está jugando la permanencia, se queda tres puntos por encima del descenso mientras que el Atlético de Madrid está a nueve puntos del FC Barcelona, líder de la competición.

El conjunto colchonero salió al terreno de juego con cuatro centrocampistas para controlar el partido desde el principio pero el Madrid CFF no puso las cosas fáciles a su rival.

De hecho, la intensidad del equipo blanco les llevó a disfrutar de la primera ocasión clara del partido pero Lola Gallardo respondió con una sobresaliente intervención.

Ángela Sosa y Amanda fueron las encargadas de dar la réplica a esa primera oportunidad del Madrid CFF pero Raquel Poza demostró que está a un gran nivel.

Antes del descanso, Toni Duggan tuvo la más clara de los primeros 45 minutos. Su poderoso disparo se estrelló en el palo cuando la grada daba por hecho que sería gol.

El descanso sentó mejor al Atlético de Madrid, que entró con una marcha más y con las ideas más claras. Por su parte, el Madrid CFF dio un paso atrás y apostó por defenderse en bloque.

Todo apuntaba a que habría un reparto de puntos hasta que Charlyn Corral, que habitualmente suele ser titular, saltó al terreno de juego. En pocos minutos, la mexicana abrió el marcador y dejó muda a la afición local.

El Madrid CFF intentó reaccionar y dio un paso adelante. Las colchoneras, con más huecos en el último tercio de campo, estuvieron muy cerca de matar el partido pero Deyna Castellanos se encontró con Poza una vez más.

Ficha del partido

Madrid CFF: Raquel Poza; Moe Wold, Laura Domínguez (Bruna, 67′); Valeria (Macarena, 67′); Silvia Rubio (Alba Mellado, 84′); Amanda, Jang, Estela (Mari Carmen, 78′); Rita, Geyse y Antonia Da Costa.

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles, Aleixandri, Ángela Sosa (Virginia, 60′); Ludmila (Deyna, 78′); Amanda Sampedro (Olga García, 67′); Menayo, Meseguer (Charlyn, 60′); Duggan, Tounkara y Leicy.

Goles: 0-1 (74′) Charlyn.

Imagen: Atlético de Madrid.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido