Inicio / Ellas / El Burela no da opción al Majadahonda Afar4 FS
Kiss de Prince
Majadahonda Afar4 FS 1-4 Burela

El Burela no da opción al Majadahonda Afar4 FS

El cuadro majariego se vio superado en todos los sentidos por el Burela, que ya está a tres puntos del Futsi Atlético Navalcarnero.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Pescados Rubén Burela ha ganado al Majadahonda Afar4 FS (1-4) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las majariegas llegaron a la cita con la esperanza de llevarse los tres puntos pero las gallegas completaron un gran partido.

Esta derrota deja a las madrileñas en duodécima posición a un punto del FSF Móstoles, que ganó al Cidade de As Burgas, y a dos del Leganés Masdeporte, que no pudo con el Universidad de Alicante. Por su parte, el Burela es tercero a un punto de las alicantinas y a tres del Futsi Atlético Navalcarnero.

El cuadro gallego se hizo con el control del balón desde el primer minuto aunque no apostó por una presión muy alta a su rival, que no consiguió encadenar muchos pases buenos seguidos y facilitó que la posesión fuese para el Burela. El Majadahonda no estuvo cómodo sobre la cancha y las visitantes lo aprovecharon.

A los once minutos se deshizo la igualdad en el marcador con un pase de Dany que remató Cilene desde el segundo palo al fondo de la red. Las majariegas recibieron un duro golpe en forma de gol que desilusionó a la plantilla y a los aficionados.

Las gallegas vieron que el Majadahonda quedó tocado con el 0-1 y se fueron al ataque. Dos minutos después consiguieron hacer el 0-2 con un disparo de Dany que Cels, en un intento por despejar, terminó introduciendo dentro de su propia portería.

El segundo acto no trajo buenas noticias al equipo madrileño, que intentó por todos los medios meterse en el partido con un gol rápido. El Burela aprovechó el estado de desesperación de las locales para hacer el 0-3 en el minuto 27 con un nuevo tanto en propia puerta. En esta ocasión fue Nerea la que no pudo evitar marcar en su portería.

Tres minutos después, el Burela puso la sentencia con un disparo de Dany desde el segundo palo tras un rechace dentro del área. Las majariegas consiguieron marcar el gol del honor, que llevó la firma de Novoa, a falta de dos minutos para el final. 

Ficha del partido

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Andrea, Duque, Cels y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Marta, Novoa, Nerea y Peque.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Cilene, Camila, Dany y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Tai, Lara y Julia Forsiuk.

Goles: 0-1 (11′) Cilene; 0-2 (13′) Cels (p.p.); 0-3 (27′) Nerea (p.p.); 0-4 (30′) Dany; 1-4 (38′) Novoa.

Partido disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante más de 100 espectadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido