Inicio / Ellas / El CD Tacón despierta en el ecuador de la Liga
El CD Tacón despierta en el ecuador de la Liga
El CD Tacón despierta en el ecuador de la Liga
Primera Iberdrola - CD Tacón

El CD Tacón despierta en el ecuador de la Liga

El conjunto madrileño mostró su mejor versión ante el Sevilla.

El CD Tacón cerró la primera vuelta de la Primera Iberdrola con el mejor resultado del curso. El Sevilla, rival del cuadro blanco, se llevó un 5-1 de Valdebebas.

El equipo dirigido por David Aznar ha logrado encontrar su juego y muestra de ello es que solo ha sido derrotado en uno de los últimos siete partidos (ante el Atlético de Madrid por 2-1).

Además, con los resultados obtenidos en estas últimas jornadas, el CD Tacón se ha alejado de los puestos de descenso y se ha asentado en mitad de tabla y con una dinámica positiva.

El equipo recién ascendido no comenzó con buen pie la temporada. Todas las miradas estaban puestas en las jugadoras del CD Tacón tras la compra del Real Madrid pero los resultados no acompañaron.

Fueron muchas las altas y las bajas respecto al curso anterior y el equipo lo notó. Ahora, tras varios meses juntas, las jugadoras se entienden a la perfección y van escalando puestos.

El objetivo del equipo dirigido por David Aznar es certificar la permanencia en la Primera Iberdrola y terminar lo más alto posible para despedir al CD Tacón (a partir del 1 de julio será el Real Madrid).

El próximo sábado, Valdebebas volverá a teñirse de blanco para animar a su equipo en uno de los encuentros más complicados de la temporada tanto por el rival como por el resultado de la ida.

El FC Barcelona femenino, líder de la competición, vistará por primera vez la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En la ida, las azulgranas se impusieron por 9-1 al CD Tacón, que buscará vengarse ante su afición.

Imagen: CD Tacón.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido