Inicio / Ellas / El CD Tacón salva un punto en su visita al Granadilla Tenerife
El CD Tacón salva un punto en su visita al Granadilla Tenerife
El CD Tacón salva un punto en su visita al Granadilla Tenerife
Primera Iberdrola: Granadilla Tenerife 1-1 CD Tacón

El CD Tacón salva un punto en su visita al Granadilla Tenerife

Jakobsson marcó el gol del conjunto madrileño.

El CD Tacón ha empatado con el Granadilla Tenerife (1-1) en el partido correspondiente a la undécima jornada de Primera Iberdrola que se ha disputado en La Palmera. Natalia abrió el marcador tras el descanso y Jakobsson puso el empate.

El punto permite al conjunto madrileño alejarse un poco más de los puestos de descenso. Actualmente ocupa la décimocuarta posición con dos puntos de ventaja sobre el Real Betis.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, con dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego que se centraron en mantener su portería a cero.

Ni las locales ni las visitantes fueron capaces de hacerse con el control del partido y el esférico rodó, durante gran parte del primer acto, en el centro del campo.

El CD Tacón disfrutó de una gran ocasión a balón parado mientras que el cuadro chicharrero se acercó en un par de ocasiones a la portería defendida por Ana pero las defensas y las guardametas no concedieron absolutamente nada al rival.

A la vuelta de vestuarios, el Granadilla Tenerife puso una marcha más y decidió ir a por todas. La ‘estrategia’ les salió bien ya que se adelantaron en el marcador en el minuto 50′ gracias al gol de Natalia Ramos.

Pocos minutos después, las chicharreras pudieron ampliar su ventaja pero Ana Vallés mantuvo vivo al CD Tacón con una sobresaliente intervención.

Poco a poco, las madrileñas fueron ganando terreno al Granadilla Tenerife y Jakobsson aprovechó una de las pocas ocasiones del CD Tacón para poner el empate en el electrónico.

En el último cuarto de hora, Granadilla Tenerife y CD Tacón se estiraron en busca del gol de la victoria pero ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a portería.

Ficha del partido

Granadilla Tenerife: Aline, Patricia, Jujuba, Joyce, María Estella, Ramos, Doblado (Pisco, 79′), Llamas, Poljak (Martín-Prieto, 71′), Maria Jose y Zaremba (Paola Hernández, 79′),

Tacón: Ana, Daiane (Ohale, 59′), Ainoa, Peter, Samara, Aurélie Kaci, Malena (Thaisa Moreno, 56′), G, Martinez (Asllani, 68′), Jakobsson y Lorena (Carballo, 56′).

Goles: 1-0, 50′, Natalia; 1-1, 69′, Jakobsson.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Iberdrola que se ha celebrado en el estadio de La Palmera (Tenerife).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido