Inicio / Ellas / El CD Tacón se luce en su primer partido en Valdebebas
El CD Tacón se luce en su primer partido en Valdebebas
El CD Tacón se luce en su primer partido en Valdebebas
Primera Iberdrola: CD Tacón 3-0 Sporting de Huelva

El CD Tacón se luce en su primer partido en Valdebebas

El conjunto madrileño se ha impuesto por 3-0 al Sporting de Huelva.

El CD Tacón ha ganado al Sporting de Huelva (3-0) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El equipo dirigido por David Aznar saltó al terreno de juego con ganas de demostrar que lo visto la jornada anterior ante el Barcelona no era el nivel real.

Por ello, el CD Tacón empezó muy fuerte el encuentro aunque se encontró con un Sporting de Huelva que también mostró sus armas desde el primer minuto de enfrentamiento.

A medida que fueron pasando los minutos, la presión de las madrileñas obligó a las andaluzas a dar varios pasos atrás y a centrarse en las labores defensivas.

Superados los 20 minutos de partido, la delantera sueca Jakobsson adelantó al CD Tacón tras regatear a Chelsea dentro del área pequeña y empujar el balón al fondo de la portería.

Al filo del descanso, el Tacón amplió su ventaja gracias a una buena acción de la paraguaya Jessica Martínez, que se estrenó como goleadora ante el Barcelona en la primera jornada.

El Sporting de Huelva intentó recortar distancias a la vuelta de vestuarios pero el CD Tacón estuvo muy bien posicionado y pudo, incluso, incrementar la renta con un centro chut de Jakobsson que detuvo Chelsea con una gran intervención.

Las visitantes fueron perdiendo fuerza a medida que pasaron los minutos y el CD Tacón controló el partido cómodamente. En los minutos finales, Asllani cerró el marcador tras superar a Chelsea en el mano a mano.

Ficha del partido

CD Tacón: Yohana Gómez, Samara (Lucía Suárez, m. 78), Ohale, Asllani (Gema Prieto, m. 87), Esther Martín, Ainoa Campo, Thaisa (Malena Ortiz, m. 46), Kaci, Jakobsson, Jessica Martínez y Ibogagu Chioma (Lorena Navarro, m. 85).

Sporting Huelva: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sara Navarro (Fatou Kanteh, m. 46), Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka (Mascaró, m. 46), Peace Efih (Korina, m. 46) y Marie-Yasmine Alidou (Princella Adubea, m. 75).

Goles: 1-0 Jakobsson (22’). 2-0 Jessica Martínez (42’). 3-0 Asllani (84’).

Árbitra: Fernández Ceferino. Amonestó a las locales Malena Ortiz, Ainoa Campo y Gema Prieto, y a las visitantes Castelló y Patri Ojeda.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas

Imagen: CD Tacón

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido