Inicio / Ellas / El Eurosiris deja el primer gran gesto de deportividad de la temporada
El Eurosiris deja el primer gran gesto de deportividad de la temporada
El Eurosiris deja el primer gran gesto de deportividad de la temporada
Fútbol sala femenino

El Eurosiris deja el primer gran gesto de deportividad de la temporada

El equipo madrileño marcó un gol con la portera del Móstoles en el suelo y, en la siguiente jugada, dejaron que las mostoleñas marcasen sin oposición.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Eurosiris femenino de Primera Regional dejó un gran gesto de deportividad en el partido disputado este fin de semana ante el FSF Móstoles. Las locales marcaron un gol con la portera mostoleña en el suelo y decidieron no poner oposición al siguiente ataque del cuadro visitante.

En los primeros minutos de la segunda mitad, con resultado de 0-2 a favor del FSF Móstoles, la guardameta mostoleña recibió un golpe en la cabeza tras una jugada fortuita y cayó al suelo. 

En ese momento, el balón llegó a una jugadora del Eurosiris, que introdujo el balón en la portería para hacer el 1-2. Los servicios médicos atendieron a la guardameta tras el gol mientras el resto de jugadoras esperaban para reanudar el juego.

Antes de que se produjese el saque de centro, el entrenador del Eurosiris dio instrucciones a sus jugadoras de quedarse paradas para que el Móstoles hiciese el 1-3 sin oposición ya que consideraba que el gol anterior de su equipo no había sido dentro del marco de la deportividad. 

Las futbolistas del Eurosiris hicieron caso a las palabras de su entrenador y el Móstoles marcó el 1-3. La grada agradeció el gesto deportivo de las madrileñas con una gran ovación.

Por su parte, el Móstoles quiso agradecer al Eurosiris su gesto a través de sus redes sociales: “Enhorabuena a @cfseurosirisfem por su deportividad dejándose encajar un gol tras haber marcado con  nuestra portera en el suelo.¡Bravo!”.

Fuente imagen: @cfseurosirisfem

Scroll al inicio
Ir al contenido