Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero ficha a Bruna Franklin
Kiss de Prince
Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero ficha a Bruna Franklin

El cuadro colchonero ha confirmado el fichaje de Bruna Franklin, natural de Sao Paulo, debutó con gol ante el Martos. Además, han hecho oficial que Pilar, jugadora del Juvenil, tendrá ficha con el primer equipo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero ha oficializado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el fichaje de la brasileña Bruna Franklin. La jugadora de 27 años debutó contra el Martos F.S.F. y marcó su primer gol como rojiblanca.

El conjunto colchonero se ha hecho con los servicios de la experimentada jugadora, que ya ha demostrado su valía marcando en el primer encuentro amistoso que ha disputado el Futsi Atlético Navalcarnero. Las jugadoras de Andrés Sanz ganaron al Martos 0-11.

Además, Pilar, jugadora del Juvenil, tendrá ficha con el primer equipo la próxima temporada. El club madrileño ha dado por cerrada la plantilla con la incoporación de estas dos jugadoras y espera repetir los éxitos del pasado curso.

El reto para esta nueva campaña es mejorar unos números de sobresaliente. En Liga solo se dejaron cinco puntos por el camino y quedaron subcampeones de la Copa de España. Además, ganaron la Supercopa de España al Burela y el I European Women’s Futsal Tournament.

Scroll al inicio
Ir al contenido