Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero gana al Alcorcón por la mínima
El Futsi Atlético Navalcarnero gana al Alcorcón por la mínima
El Futsi Atlético Navalcarnero gana al Alcorcón por la mínima
Futsi Atlético Navalcarnero 4-3 AD Alcorcón FSF

El Futsi Atlético Navalcarnero gana al Alcorcón por la mínima

Las colchoneras llegaron a ganar 4-1 a falta de diez minutos y acabaron pidiendo la hora ante un Alcorcón que no tiró la toalla en ningún momento.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero ha ganado al AD Alcorcón FSF (4-3) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las rojiblancas comenzaron muy bien pero terminaron pidiendo la hora.

El equipo colchonero sigue con su escalada en la clasificación y ya se encuentran en la segunda posición a un punto del líder, el Jimbee Roldán, que se colocado en lo más alto tras ganar al Móstoles en Villafontana.

El partido de la jornada comenzó con el Futsi Atlético Navalcarnero presionando en tres cuartos de cancha y teniendo la posesión mientras que las alfareras se limitaron a esperar atrás e intentar sorprender a la contra.

El dominio rojiblanco dio sus frutos a los ocho minutos con un punterazo desde larga distancia de Ju Delgado a la salida de un córner que se coló en la portería alfarera para dar ventaja a las locales.

El Alcorcón se cargó de faltas y Marta Pelegrín pudo aumentar la ventaja desde el doble penalti a falta de cinco minutos pero fue Amelia Romero, en el 16′, quien consiguió el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor para las locales ya que, a los cuatro minutos de la reanudación, Leti marcó el tercero. Poco después, Vane Sotelo (26′) recortó distancias desde el punto de penalti pero la alegría solo les duró un minuto ya que Leti hizo el 4-1 en el 27′.

El cuadro alfarero no se dio por vencido y consiguió ponerse a un gol gracias a los tantos de Irene Samper y Sila en el 31′ y 32′, respectivamente. En los minutos finales pudieron conseguir el empate pero los tres puntos se quedaron en Navalcarnero.

Ficha del partido

Futsi Atlético Navalcarnero: Estela; Ju Delgado, Marta Pelegrín, Amelia Romero y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Desi, María Sanz, Nerea Moldes y Bruna.

AD Alcorcón FSF: Belén; Vane Sotelo, Irene Samper, Anita Luján e Isa García (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Aída, Ana Rivera y Sila.

Goles: 1-0, Ju Delgado 8′; 2-0, Amelia Romero 16′; 3-0, Leti 24′; 3-1, Vane Sotelo (p.) 26′; 4-1, Leti 27′; 4-2, Irene Samper 31′; 4-3, Sila 32′.

Partido disputado en el Pabellón La Estación ante 500 espectadores.

Fuente imagen: @ADAlcorconFSF

Scroll al inicio
Ir al contenido