Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero golea al Cádiz
El Futsi Atlético Navalcarnero golea al Cádiz
El Futsi Atlético Navalcarnero golea al Cádiz
Futsi Atlético Navalcarnero 9-0 Cádiz FSF

El Futsi Atlético Navalcarnero golea al Cádiz

Las rojiblancas no tuvieron piedad del Cádiz y ganaron por un contundente 9-0 que les mantiene en lo más alto de la tabla.

El Futsi Atlético Navalcarnero ha ganado al Cádiz FSF (9-0) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las madrileñas no tuvieron piedad de las gaditanas y se afianzan en lo más alto de la tabla.

El cuadro colchonero termina el 2017 en primera posición con tres puntos de ventaja sobre el Universidad de Alicante, que ocupa la segunda plaza. Por su parte, el Cádiz sigue como colista de Primera con dos puntos y a nueve de la salvación.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy relajados, lejos de la intensidad habitual que suelen ofrecer pero todo eso cambió pronto ya que, a los cuatro minutos, María Sanz adelantó a las madrileñas con un potente disparo desde fuera del área.

El Futsi Atlético Navalcarnero no se conformó con ponerse por delante y a los ocho minutos ya ganaba por 2-0 gracias al tanto de Marta Pelegrín. El Cádiz intentó plantarle cara al líder pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Antes del descanso, las rojiblancas se encontraron con dos goles más que dejaron el partido visto para sentencia. María Sanz, en el minuto 14, y Leti, en el 19, subieron el 4-0 al electrónico y pusieron muy difícil al Cádiz sacar algo positivo de Navalcarnero.

Las madrileñas aprovecharon la amplia ventaja para hacer rotaciones pero las gaditanas no aprovecharon esta situación ya que apenas generaron peligro. Por su parte, el Futsi Atlético Navalcarnero estuvo muy cómodo y no apretó demasiado durante los primeros compases.

Esta igualdad se rompió en el 32′, momento en el que Fabi hizo el 5-0. Un minuto después, Leti aprovechó su oportunidad y marcó el segundo gol en su cuenta particular para poner el sexto en el marcador. El Cádiz se vino abajo completamente tras estos dos goles.

En la recta final llegaron tres tantos más del equipo rojiblanco para dar la puntilla al cuadro andaluz, que recibió un duro correctivo en el último partido del año. Primero fue Desi (35′), después vino el gol de Bruna (36′) y cerró la cuenta Leti (40′).

Ficha del partido

Futsi Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Leti, Amelia Romero, María Sanz y Bruna (quinteto inicial). También jugaron, Mart Pelegrín, Ju Delgado, Nerea, Desi, Pilar, Fabi y Estela (segunda portera).

Cádiz FSF: Paula; Elena, Pelu, María y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Tere, Natalia y Lucía (segunda portera).

Goles: 1-0 (4′) María Sanz; 2-0 (8′) Marta Pelegrín; 3-0 (14′) María Sanz; 4-0 (19′) Leti; 5-0 (32′) Fabi; 6-0 (33′) Leti; 7-0 (35′) Desi; 8-0 (36′) Bruna; 9-0 (40′) Leti.

Partido disputado en el Pabellón La Estación ante más de 200 espectadores.

Fuente imagen: Futsi Atlético Navalcarnero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido