Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero jugará el I Trofeo de Feria contra el Martos F.S.F.
El Futsi Atlético Navalcarnero jugará el I Trofeo de Feria contra el Martos F.S.F.
El Futsi Atlético Navalcarnero jugará el I Trofeo de Feria contra el Martos F.S.F.
Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero jugará el I Trofeo de Feria contra el Martos F.S.F.

El Futsi Atlético Navalcarnero ha confirmado su participación en el I Torneo de Feria que se disputará el próximo 19 de agosto a las 18:30 horas. El rival será el Martos F.S.F., equipo de Segunda División y anfitrión de este torneo de verano que tendrá su primera edición este sábado. El precio será de cinco euros para el público general y dos euros para los abonados.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El conjunto andaluz ha elegido al mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo para comenzar su pretemporada y presentarse ante su afición. El Futsi Atlético Navalcarnero cuenta en sus vitrinas con 1 Copa de Europa, 5 Copas de España, 3 Ligas y 4 Supercopas de España.

El curso pasado, el conjunto rojiblanco realizó una de las mejores temporadas de su historia. Coincidiendo con el 25 aniversario, el Futsi Atlético Navalcarnero se hizo con la Supercopa de España ante el Burela, con la Liga tras sumar 85 puntos de 90 posibles y I European Women’s Futsal Tournament.

Los objetivos del cuadro rojiblanco para esta temporada, que comienza el 16 de septiembre, son repetir los mismos resultados y, si puede ser, añadir la Copa de España a la lista de títulos ganados en la 2017-18. El curso pasado fue el Ourense Envialia el se la llevo.

Scroll al inicio
Ir al contenido