Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero no da opción al Majadahonda Afar4 FS
El Futsi Atlético Navalcarnero no da opción al Majadahonda Afar4 FS
El Futsi Atlético Navalcarnero no da opción al Majadahonda Afar4 FS
Majadahonda Afar4 FS 1-5 Futsi Atlético Navalcarnero

El Futsi Atlético Navalcarnero no da opción al Majadahonda Afar4 FS

El equipo rojiblanco mantiene el pulso con el Jimbee Roldán tras ganar al cuadro majariego en el derbi madrileño.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero ha ganado al Majadahonda Afar4 FS (1-5) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las rojiblancas estuvieron muy acertadas en ataque y consiguieron anular la estrategia majariega.

El cuadro colchonero se mantiene en la segunda posición a un punto del líder, el Jimbee Roldán. Por su parte, el Majadahonda Afar4 FS está un puesto por encima del descenso con tres puntos.

El partido comenzó con el Futsi Atlético Navalcarnero presionando la salida de balón de las majariegas y, a los dos minutos de juego, Amelia Romero hizo el 0-1 con un disparo cruzado tras aprovechar un error de las locales.

El Majadahonda no le perdió la cara al partido a pesar del dominio del conjunto rojiblanco aunque Ju Delgado, en una falta indirecta al filo del descanso, consiguió incrementar la renta y dejar muy tocadas a las majariegas.

En la segunda parte cambió el guión y el cuadro local consiguió llegar a la zona de definición con facilidad alternando la presión a medio campo y en tres cuartos de cancha pero no estuvieron acertadas.

La falta de puntería animó al Futsi Atlético Navalcarnero, que puso el 0-3 en el marcador gracias a un gol de Ju Delgado en el minuto 37 cuando el Majadahonda apostó por el juego de cinco.

Un minuto después, Andrea recortó distancias y dio esperanzas a las locales a pesar del poco tiempo que restaba para el final pero Amelia Romero acabó con las ilusiones majariegas en el 39′. Leti cerró el marcador a falta de pocos segundos para la conclusión del encuentro.

Ficha del partido

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Marta, Ana Belén, Jéssica y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Cels, Elena, Andrea y Nerea.

Futsi Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia Romero, Leti, Ju Delgado y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Bruna y Fabi.

Goles: 0-1, Amelia Romero 2′; 0-2, Ju Delgado 19′; 0-3, Ju Delgado 37′; 1-3, Andrea 38′; 1-4, Amelia Romero 39′; 1-5, Leti 40′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante más de 150 espectadores

Fuente imagen: Futsi Atlético Navalcarnero.

Scroll al inicio
Ir al contenido