Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero participará en el Triangular Nacional Diamante Rioja
El Futsi Atlético Navalcarnero participará en el Triangular Nacional Diamante Rioja
El Futsi Atlético Navalcarnero participará en el Triangular Nacional Diamante Rioja
Futbol sala femenino

El Futsi Atlético Navalcarnero participará en el Triangular Nacional Diamante Rioja

El conjunto rojiblanco se enfrentará al FSF Rioja y al CFS Calceatense, ambos de Segunda División, en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero ha confirmado su presencia en un triangular que se celebrará el próximo sábado 24 de febrero en el Palacio de los Deportes de Logroño. En este torneo se enfrentará a dos equipos que militan en Segunda División: el FSF Rioja y el CFS Calceatense.

El torneo está organizado por el cuadro riojano bajo el nombre de Torneo Triangular Nacional Diamante Rioja y comenzará a las 13:00 horas. La entrada para presenciar los tres partidos que se disputarán a lo largo del día será gratuita para todos aquellos que se desplacen al pabellón.

El encuentro inaugural será a las 13:00 horas y enfrentará al CFS Calceatense con el anfitrión, el FSF Rioja. A las 16:00 horas dará comienzo el segundo partido con el Futsi Atlético Navalcarnero como protagonista, que se estrenará en el triangular ante el FSF Rioja.

El cuadro rojiblanco jugará el tercer partido del día contra el CFS Calceatense, que servirá como clausura del torneo. Posteriormente se hará la entrega de trofeos, que no será antes de las 21:15 o 21:30 horas, dependiendo cuando acabe el tercer y definitivo encuentro.

Aprovechando el parón en Liga, el Futsi Atlético Navalcarnero ha decidido aceptar la invitación para mantener el nivel de competición. El club rojiblanco es el principal atractivo del torneo por ser el único equipo de la máxima categoría del fútbol sala femenino español en participar y por su trayectoria.

El Futsi Atlético Navalcarnero es el vigente campeón de Liga y supercampeón de España. Además, se convirtió en 2017 en el mejor equipo de Europa al ganar el European Women,s Futsal Tournament, título que intentarán revalidar a finales del mes de marzo en Drachten (Holanda).

Fuente imagen: @RoldanFSF

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido