Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero pasa a la final del Trofeo Comunidad de Madrid tras ganar al Móstoles
El Futsi Atlético Navalcarnero pasa a la final del Trofeo Comunidad de Madrid tras ganar al Móstoles
El Futsi Atlético Navalcarnero pasa a la final del Trofeo Comunidad de Madrid tras ganar al Móstoles
FSF Móstoles 0-2 Futsi Atlético Navalcarnero

El Futsi Atlético Navalcarnero pasa a la final del Trofeo Comunidad de Madrid tras ganar al Móstoles

El conjunto rojiblanco estará presente en la gran final tras ganar por 0-2 en un encuentro muy disputado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero ha ganado al FSF Móstoles (0-2) en el partido correspondiente a la semifinal del Trofeo Comunidad de Madrid. Las rojiblancas, gracias a los goles de Leti y Amelia en la primera mitad.

El partido, disputado en Colmenar Viejo, enfrentó al mejor equipo de Europa contra un histórico como el Móstoles, que está siendo el club revelación en este inicio de temporada tras sumar tres victorias y un empate en Liga.

El encuentro se desarrolló con un Futsi Atlético Navalcarnero centrado en controlar el tempo del partido mientras que el Móstoles buscaba sorprender con rápidas transiciones ofensivas aunque las rojiblancas estuvieron muy bien posicionadas sobre la pista.

La igualdad inicial se rompió a las 12 minutos de la primera mitad con un tanto de Leti, que remató en el segundo palo una asistencia de Ju Delgado. Las colchoneras consiguieron derribar el muro mostoleño tras varios intentos previos sin éxito.

Antes del descanso, Amelia dejó muy tocadas a las mostoleñas introduciendo el balón en la portería mostoleña. Duro golpe para el FSF Móstoles que se fue dos goles abajo tras una buena primera parte.

La segunda mitad comenzó con un guión similar aunque con un Móstoles buscando recortar distancias pero sin suerte, como en la primera mitad. Las rojiblancas supieron sufrir y aguantar las acometidas mostoleñas.

Tras las semifinales vuelve la jornada este fin de semana. El Móstoles se enfrentará al Poio Pescamar y el Futsi Atlético Navalcarnero jugará contra el Guadalcacín. 

Ficha del partido

FSF Móstoles: Silvia, Carmen, Shiori, Celia y Patri Chamorro. También jugaron María Otero, Inma, Balle, Alba Peña, Miri y Rocío.

Futsi Atlético Navalcarnero: Balbuena, Marta Pelegrín, Desi, Ju Delgado y Leti. También jugaron María Sanz, Nerea, Amelia y Bruna.

Goles: 0-1, Leti 12′; 0-2, Amelia 19′.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido