Inicio / Ellas / El Jimbee Roldán le arrebata el triunfo al Móstoles en la recta final
El Jimbee Roldán le arrebata el triunfo al Móstoles en la recta final
El Jimbee Roldán le arrebata el triunfo al Móstoles en la recta final
FSF Móstoles 1-4 Jimbee Roldán

El Jimbee Roldán le arrebata el triunfo al Móstoles en la recta final

Las murcianas marcaron los cuatro goles en los últimos diez minutos. Las mostoleñas no supieron mantener la renta.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Jimbee Roldan ha ganado al FSF Móstoles (4-1) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las madrileñas llegaron al minuto 30 con ventaja en el marcador pero las murcianas fueron pacientes y se hicieron con el triunfo.

El FSF Móstoles empezó la temporada muy bien pero las dos últimas derrotas ante Poio Pescamar y Jimbee Roldán han dado lugar a las primeras dudas. El conjunto mostoleño ocupa actualmente la octava plaza a seis puntos del líder, el Jimbee Roldán.

El encuentro comenzó con las locales buscando el primer gol, que llegó a los cuatro minutos de juego gracias a una jugada de estrategia a la salida de un córner que introdujo Inma en el fondo de la portería murciana.

Las mostoleñas se hicieron con el control del partido y gozaron de buenas ocasiones mientras que el Jimbee Roldán fue poco a poco equilibrando el encuentro aunque sin generar demasiado peligro a Miri.

La segunda parte llevó un guión totalmente distinto ya que el Móstoles salió a la pista con el objetivo de mantener la renta y eso dio alas al Jimbee Roldán, que dio un paso al frente y se hizo con el control del choque.

Tras varias oportunidades falladas, Consuelo consiguió la igualada en el minuto 30 al aprovechar un balón rechazado por la guardameta mostoleña. Cinco minutos más tarde llegó el 1-2 con un remate de Mayte Mateo al segundo palo.

Con todo perdido, el Móstoles optó por el juego de cinco y las visitantes aprovecharon esta situación para marcar dos goles más en medio de un minuto. Primero fue Beth y, posteriormente, Águeda, las que sentenciaron el encuentro.

Ficha del partido

FSF Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Alba Peña, Rocío, Carmen y Ballesteros.

Jimbee Roldán: Etayo; Beth, Clara, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Paulica, Águeda, Alba y Ángela.

Goles: 1-0, Inma 4′; 1-1 Consuelo 30′; 1-2, Ángela 35′; 1-3, Beth 39′; 1-4, Águeda 39′.

Partido disputado en Villafontana ante 600 espectadores.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido