Inicio / Ellas / El Leganés empata in extremis al UCAM ElPozo Murcia
El Leganés empata in extremis al UCAM ElPozo Murcia
El Leganés empata in extremis al UCAM ElPozo Murcia
UCAM ElPozo Murcia 3-3 CD Leganés FS

El Leganés empata in extremis al UCAM ElPozo Murcia

Las pepineras lograron un valioso punto en los últimos segundos de partido gracias al gol de Lucía.

El CD Leganés FS empató con el UCAM ElPozo Murcia (3-3) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las pepineras sumaron a su casillero un valioso punto con el gol de Lucía en los últimos segundos del encuentro.

El conjunto madrileño sumó su primer punto este curso que le permite salir de la zona de descenso. El objetivo prioritario de las pepineras es mantener la categoría y este punto ante UCAM ElPozo Murcia puede ser decisivo a la hora de lograrlo.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy enchufados y con un ritmo alto de partido. Las murcianas eran las que dominaban el juego pero las pepineras, con su juego más directo, gozaron de las primeras ocasiones aunque la falta de puntería mantuvo el 0-0 inicial.

A los seis minutos, Cris consiguió adelantar a las murcianas tras un robo en la salida de balón de las madrileñas. Las pepineras, lejos de venirse abajo, dieron un paso al frente y cogieron la batuta del partido. Puche y Laura Uña tuvieron el empate en los minutos siguientes al gol pero el balón no quiso entrar.

En el minuto 14, Bea Torija puso el 1-1 en una jugada de córner que la jugadora pepinera materializó. La alegría por el empate duró poco ya que, pocos segundos después, Noelia Montoro marcó el 2-1 con un libre indirecto provocado por una cesión.

Un minuto después, aprovechando el bajón de las madrileñas, el UCAM ElPozo Murcia colocó el 3-1 en el electrónico con un disparo exterior que entró pegado al palo en la meta defendida por María de Val. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Leganés salió muy concentrado y volvió a gozar de buenas ocasiones que llevaron la firma de Lucía, Ampi, Laura Uña, Puche y Patri Montilla pero la suerte seguía sin estar del lado de las jugadoras pepineras.

Tras varios minutos de desgaste y esfuerzo, Puche recortó distancias y dio emoción al partido con un remate al segundo palo a pase de Lucía en el minuto 31. El UCAM ElPozo Murcia pudo sentenciar el encuentro desde el doble penalti a falta de siete minutos pero el balón no entró.

En la recta final del partido, el Leganés decidió ir a por el empate con juego de cinco y a falta de 24 segundos para el final llegó el ansiado premio con un pase diagonal de Patri Montilla que remató Lucía en el segundo palo para desatar la locura en el banquillo pepinero.

Ficha del Partido

UCAM ElPozo Murcia: Cristina García; Toñi, Cristina, Rocío y Noelia Montoro –cinco inicial–. También jugaron: Hinako, Julia Weckerle, Sara, Lola, Gloria y Desi.

C.D. Leganés F.S.: María de Val, Mali, Ángela, Ampi  y Laura Uña –cinco inicial–. También jugaron: Patri Montilla, Puche, Moni, Bea Torija y Lucía.

Goles: 1-0, Cris 6′; 1-1, Bea Torija 14′; 2-1, Noelia Montoro 15′; 3-1, Cris 16′; 3-2, Puche 31′; 3-3, Lucía 40′.

Fuente imagen: @LEGAFUTBOLSALA

Scroll al inicio
Ir al contenido